Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kelvin Osorio y el clásico: "Vamos a salir a ganarlo, estén como estén ellos en puntos"

El goleador de Santa Fe habló sobre el clásico contra Millonarios, valido por la jornada 18 de la Liga de Colombia.

Kelvin Osorio
Kelvin Osorio celebra su gol frente a Once Caldas en la Liga de Colombia - Foto: Dimayor
Luis Ramírez

Luego de la victoria deIndependiente Santa Fe 3-0 frente Alianza Petrolera en la jornada 17 de la Liga colombiana, el 'león' se prepara para afrontar el próximo compromiso, el clásico frente a Millonarios, el próximo domingo a las 8:00 p.m.

Si bien el conjunto albirrojo llega cómodo y sin presión tras haber llegado a los 30 puntos, y tener una diferencia de gol de +11, los jugadores no pierden el deseo de ganar el clásico y seguir aumentando el invicto de 31 fechas, que ostentan hasta el momento cómo locales.

Kelvin Osorio, quien se encuentra en la mejor etapa de su carrera, y es el actual goleador de Independiente Santa Fe, con seis anotaciones, habló con GolCaracol.com sobre lo que será esta nueva edición del clásico capitalino.

¿Cómo los prepara Harold Rivera para el clásico?

Publicidad

"Anoche el profe nos felicitó y ya nos impregnó el partido del domingo, el clásico. Sabemos que es un partido diferente que vamos a salir a ganarlo estén como estén en puntos y en la tabla. Es un partido que queremos ganar y qué vamos a plantear, y trabajar el resto de la semana para ello".

¿Qué prima para el equipo, mantener el invicto como local o vencer en el clásico?

Publicidad

"Es importante ganar, sea con invicto o para seguir creciendo el invicto. Eso son estadísticas pero más allá de eso, lo que queremos y deseamos es ganar para hacer 33 puntos, estar más tranquilos, y seguir creciendo".

¿Hace falta la hinchada en los estadios para este tipo de partidos?

"Indudablemente esto es algo que motiva, sobre todo en un clásico, y más que todo en esta oportunidad que somos locales. Pero bueno, la hinchada siempre está acompañándonos, hay muy buenos mensajes y sabemos que están ahí de corazón. La idea es respaldar eso dentro de la cancha como siempre lo hacemos jugando con garra y corazón y ganando".

¿Ya lleva 6 goles, tiene ganas de conseguir su séptima anotación en el clásico ?

Publicidad

"Sí, aparte de que sea el clásico donde todos queremos marcar y darle la victoria al equipo en un clásico, es seguir creciendo de la mano de Dios, como grupo, y también en lo personal. Si en la voluntad de Dios está que me de ese gol o dos goles, los que él quiera, serán de gran bendición para seguir aportando, seguir creciendo y ganar que es lo que queremos".

¿Cómo ganarle a Millonarios que está necesitado de puntos?

Publicidad

"Va a ser un partido complejo, como todos los clásicos, debemos minimizar los errores, se va a basar todo eso ahí en los detalles, tener cuidado en las individualidades de ellos, y seguir en lo de nosotros, que es la tenencia y la intensidad que va a ser clave en este partido. Esperamos poder plasmarlo así de esta manera".

Miguel Enrique París Gallego
Especial para GolCaracol.com
En Twitter: @SoyMiguelParis

  • Publicidad