Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La fiesta de Nacional continuó en el camerino: así lo celebraron los jugadores

Con la tradicional canción 'El Pregón Verdolaga', los paisas adornaron el vestuario del Campín, luego de llevarse los tres puntos de Bogotá.

FC Millonarios v Nacional
Jugadores de Nacional celebran la victoria frente a Millonarios.
Dimayor

Atlético Nacional vivió una noche mágica en Bogotá, tras superar a Millonarios 1-2 en el epílogo del juego. Aunque la polémica no faltó, eso no les importó a los futbolistas 'verdolagas' que celebraron con furor la victoria.

Nacional hizo moñona en El Campín: venció 1-2 a Millonarios y es líder del fútbol colombiano

Los jugadores verdolagas siguieron la celebración en el vestuario visitante del Nemesio Camacho 'El Campín', donde hubo cantos, saltos y mucha alegría.

En el video publicado por las redes oficiales del club paisa se logra observar a Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Sebastián Gómez, Alex Castro y Brayan Rovira cantando la tradicional canción 'El Pregón Verdolaga'.

Publicidad

La polémica no faltó en el cierre del partido entre Millonarios y Nacional, en El Campín

Sin duda, fue una victoria que le sirvió a los antioqueños, pues Millonarios es su clásico rival y además sirvió para colocarse en el primer lugar de la tabla.

Publicidad

Desde ya, Nacional pasará la página y comenzará a planear su próximo que será frente a Jaguares de Córdoba, en el estadio Atanasio Girardot.

  • Publicidad