Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leonardo Castro, sancionado con dos fechas y una multa económica, por su expulsión contra Junior

El delantero de Millonarios, Leonardo Castro, vio la tarjeta roja por protestar una decisión del árbitro y este miércoles se conoció su sanción.

Peñarol vs Millonarios
Leonardo Castro en Peñarol vs Millonarios, por Copa Sudamericana
Foto: AFP

Millonarios tendrá la baja de Leonardo Castro por dos partidos, luego de que la Dimayor diera a conocer la sanción para el futbolista, este miércoles.

“Culpable de protestar decisiones arbitrales. Articulo 64-A Código Disciplinario Único de la FCF”, se lee en el comunicado. Además se informó de las dos fechas por la expulsión y de una multa de dos millones trescientos 20 mil pesos.

Así las cosas, el técnico Alberto Gamero no podrá contar con Leonardo Castro en dos partidos del tramo final de la liga del fútbol colombiano 2023-I.

Se espera que uno de los encuentros que se pierda el delantero sea este mismo jueves en el duelo contra Envigado, y habrá que esperar si tampoco lo tendrán en cuenta frente a Santa Fe, el domingo, en el clásico capitalino.

Publicidad

Ante la posible convocatoria de Óscar Cortés a la Selección Colombia Sub-20, es posible que Castro pueda ser alineado en algún encuentro, mientras el joven jugador está con la ‘tricolor’ juvenil, por lo que Alberto Gamero tendrá la decisión de cuál otro compromiso se perderá el goleador.

Cabe recordar que en el partido de Millonarios contra Junior, el pasado domingo, Leonardo Castor fue expulsado en el segundo tiempo luego de protestarte y aplaudir una decisión del árbitro central Carlos Betancur, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

En ese mismo encuentro, los ‘tiburones’ también vieron la tarjeta roja para Jhon Vélez, por doble amonestación, pero solo estará afuera por un encuentro y la multa solamente fue de doscientos treinta y dos mil pesos colombianos.

Este miércoles sí se espera que Leonardo Castro esté de titular con Millonarios, en el importante partido contra América Mineiro, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Este enfrentamiento será desde las 7:00 p.m., en el estadio El Campín.

¿Cómo va Millonarios en la Liga BetPlay 2023-I?


Los 'embajadores' dirigidos por Alberto Gamero están en el segundo puesto de la tabla de posiciones del fútbol colombiano, con 29 puntos, a tres unidades del líder que es Águilas Doradas y con dos partidos menos que los antioqueños.

¿Cuáles son los próximos partidos de Millonarios?


Tras su participación en la noche de este miércoles contra América Mineiro, por Copa Sudamericana, los azules tendrán dos encuentros del rentado local. El primero este mismo jueves frente a Envigado, en El Campín, a las 6:05 p.m. Después, el domingo tendrán el clásico capitalino con Santa Fe, a las 6:20 p.m., también en el estadio del 'Coloso de la 57'.

Publicidad

  • Publicidad