Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y dónde ver Millonarios vs América Mineiro, por Copa Sudamericana

Este miércoles Millonarios vs América Mineiro es uno de los partidos atractivos de la jornada en la Copa Sudamericana.

Millonarios
Daniel Cataño y Macalister Silva celebran con Millonarios.
@MillosFCoficial

La Copa Sudamericana sigue con sus emociones este miércoles, y el equipo colombiano que estará en acción será el cuadro ‘embajador’, para el partidazo de Millonarios vs América Mineiro, en el estadio El Campín.

El elenco bogotano recibirá en su casa al difícil club brasileño, con el objetivo de seguir líder de su grupo en el certamen internacional. La cita es a las 7:00 p.m., en el escenario deportivo de la capital de nuestro país.

Los dirigidos por Alberto Gamero saldrán a la cancha con la confianza y el gran nivel mostrado en sus dos anteriores presentaciones en las primeras fechas de la actual Copa Sudamericana, venciendo 3-0 a Defensa y Justicia y 2-0 a Peñarol, por lo que de ganar este miércoles, se consolidarán aún más como los primeros del grupo F.

Por la parte de América Mineiro, vienen de vencer 4-1 a Peñarol y perdieron 2-1 a manos de Defensa y Justicia, por lo que necesitan enderezar su camino.

Publicidad

Millonarios viene de perder en la liga del fútbol colombiano, 1-0 a manos de Junior, aunque en ese compromiso estuvieron en cancha la mayoría de suplentes.

Además, el cuadro azul estará pensando en el duelo contra América Mineiro, pero también el del jueves, ya que en menos de 24 horas tendrá un encuentro por el campeonato local, frente a Envigado.

Publicidad

Así las cosas, la cita es este miércoles, a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín, en el duelo válido por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que en el actual formato del este certamen internacional, solo el primero clasifica directamente a octavos de final, mientras que el segundo deberá jugar contra alguno de los terceros de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Por eso, Millonarios deberá hacer respetar su casa, para sumar tres puntos más y seguir con puntaje perfecto en la Copa Sudamericana, y acercarse a la clasificación a la siguiente ronda.

¿Cuáles son los próximos partidos de Millonarios?


En cinco días, el equipo ‘embajador’, dirigido por Alberto Gamero tendrá tres partidos. El primero será este miércoles contra América Mineiro de Brasil, por la Copa Sudamericana. Luego, las miradas se pondrán primero el jueves contra Envigado y después el domingo frente a Santa Fe, ambos por la liga del fútbol colombiano 2023-I.

Publicidad

Hora y dónde ver Millonarios vs América Mineiro por la Copa Sudamericana
Fecha: miércoles 3 de mayo de 2023
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: El Campín, Bogotá
Transmisión: ESPN y Star Plus

  • Publicidad