Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leonel Álvarez hace buena campaña con Pereira y los hinchas de Nacional lo piden para el 'verde'

Varios hinchas de Atlético Nacional se unieron en un solo clamor y fue el de pedir a Leonel Álvarez para que sea su nuevo director técnico. Sin embargo, el estratega tiene contrato en marcha con Pereira.

Leonel Álvarez, director técnico de Deportivo Pereira, en medio de un entrenamiento
Leonel Álvarez, director técnico de Deportivo Pereira, en medio de un entrenamiento
Twitter Oficial del Deportivo Pereira

Atlético Nacional no está pasando el mejor de sus momentos. Recientemente, el verde de Antioquia ha tenido que enfrentarse a la salida de su director técnico, Jhon Jairo Bodmer, por motivos de seguridad, además de acarrear varios malos resultados, últimamente. El más reciente de ellos, la derrota 2-0 contra La Equidad, partido jugado en el estadio El Campín, el cual estuvo lleno de hinchas 'verdolagas' que terminaron viendo caer a su equipo.

Antes, durante y hasta después del partido, varios de los aficionados que se encontraban en el escenario deportivo pusieron sus voces en lo más alto, pidiéndole a las directivas del club algunas exigencias para empezar a mejorar el rendimiento y dar una mejor cara a lo que resta de campeonato, además de buscar recomponerse para lo que será el partido de vuelta por las fases previas de la Copa Libertadores contra Nacional de Paraguay, equipo con el que van perdiendo con un marcador de 1-0.

De hecho, una de las banderas que más causó revuelo en las redes sociales se logró apreciar en la tribuna norte de El Campín. "Están matando a Nacional", fue el mensaje que se logró apreciar.

Pancarta de la hinchada de Atlético Nacional.
Pancarta de la hinchada de Atlético Nacional.
Colprensa.

Finalmente, luego de haber caído con un marcador de 2-0 en lo que significó el debut en el cuerpo técnico de Juan Camilo Pérez, ahora técnico interino de Atlético Nacional, vario hinchas no se quedaron con los brazos cruzados y empezaron a pensar en quien sería el persona ideal para levantar esta situación llegando a un nombre en común: Leonel Álvarez.

Publicidad

"La clave del éxito en el fútbol es fácil: contratar a Leonel Álvarez", fue uno de los comentarios de un hincha que se expresó a través de redes sociales, dando la 'clave' para que el equipo antioqueño salga de la crisis.

Algunos otros, se lamentaron de que, por más de que Leonel puso algo de voluntad para vestirse de verde, esta vez como entrenador, los directivos no movieron las fichas para lograr su fichaje. "Y pensar que Leonel Álvarez se mostró totalmente disponible y abierto para dirigir a Atlético Nacional. Ahora está rompiéndola con el Pereira, que tristeza. La banda del tierno debería ser verde".

Publicidad

Por último, siendo los comentarios más frecuentes en redes sociales, se encuentran aquellos en los que recriminan fuertemente a los directivos por no haber traído a Leonel Álvarez como el 'timonel' de Nacional. "Felicitaciones Señores directivos, dejaron ir a Leonel Álvarez y vean como está el Pereira y vean a Nacional", o "El equipo que dirige Leonel Álvarez, el que debía ser el DT de Atlético Nacional, está bien arriba. Directivos mediocres, ignorantes, sin sangre", fueron algunos de los comentarios en contra de las directivas que se lograron apreciar.

  • Publicidad