Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo que ningún hincha de Millonarios quería saber: confirman la lesión de Andrés Felipe Román

El lateral derecho será el gran ausente en el partido de este domingo, contra Alianza Petrolera, por los cuadrangulares de la Liga.

Millonarios v America de Cali - Liga Aguila 2019 II
Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios. Getty Images
Vizzor Image/Getty Images

Además de haber sufrido el empate sobre la hora, en El Campín, contra Deportes Tolima en la anterior jornada, Millonarios estaba atento a lo acontecido con Andrés Felipe Román, quien no pudo disputar el segundo tiempo, ya que tuvo molestias físicas.

Hasta el momento se desconocía la gravedad de la lesión y, de hecho, la poca información que había al respecto la entregó el director técnico Alberto Gamero en rueda de prensa, afirmando que debían esperar por los resultados de los exámenes practicados.

Finalmente, todo quedó resuelto. Este sábado, el club 'embajador' confirmó que "Felipe Román sufrió una contusión ósea en el tobillo derecho por lo que no podrá estar en el juego frete a Alianza Petrolera. Incapacidad según evolución".

Así las cosas, el entrenador del conjunto capitalino se las deberá arreglar con un reemplazo en la lateral derecha para dicho juego, que será este domingo 12 de diciembre, en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, a las 5:00 de la tarde.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad