Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los jugadores del fútbol colombiano que aún están sin club para 2024: ojo que hay figuras

En medio del sonajero del mercado, hay varias figuras que han quedado sin equipo y aún no se conoce en cuál jugarán para el año entrante. Conozca quiénes son.

Adrián Ramos es uno de los jugadores que se encuentra sin equipo.
Adrián Ramos es uno de los jugadores que se encuentra sin equipo.
Foto: Colprensa

Los fichajes, salidas y rumores están a la orden del día en el fútbol colombiano. Los distintos clubes de la Primera División de nuestro país luchan por hacerse con las mejores incorporaciones, ya que el objetivo primordial es ser protagonistas en el 2024 que está por llegar.

En medio de ese sonajero del mercado, de la marcha de futbolistas y anuncio de incorporaciones, hay varias figuras que han quedado sin club y aún no se conoce en cuál jugarán para el año entrante.

Eso sí, en el listado que se maneja de estas estrellas del balompié no sólo hay grandes cracks colombianos, también hay varios de talla internacional. Aunque muchos de éstos ya habrían iniciado conversaciones y negociaciones con equipos.

Uno de los futbolistas que esperan por definir su futuro esTeófilo Gutiérrez. El delantero barranquillero terminó su vínculo con el Deportivo Cali y ahora es agente libre, eso sí reveló en Noticias Caracol que le gustaría volver a vestir la camiseta del Junior de Barranquilla.

Publicidad

teofilo-gutierrez-boca-cali
Teófilo Gutierrez en Deportivo Cali
Marcelo Endelli/Getty Images

Otro de los deportistas que busca club para el 2024 es el arquero Juanito Moreno. Tras su etapa por Millonarios con el que salió campeón de la Liga I-2023, el golero de 24 años suena fuertemente para vestir los colores del Real Cartagena. Se habla de que ya habrían llegado a un acuerdo.

Publicidad

A su vez, Adrián Ramos es otro de los futbolistas de talla internacional que aún no tiene equipo luego de que se anunciara su salida del América del Cali. Eso sí, los rumores del mercado apuntan que se quedaría en el FPC y suena para ponerse la camiseta del Atlético Bucaramanga. También se habla de una opción en la MLS.

Otros futbolistas que no tienen equipo:

Marcus Vinícius: brilló con el Atlético Huila en este 2023, pero ahora el elenco 'opita' jugará el 2024 en la Segunda División. El talentosos futbolista brasileño fue pretendido por varios clubes locales, entre ellos se habló de Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y el Deportivo Pereira; no obstante, éste al parecer tomaría rumbo al exterior y en los rumores del mercado se hace mucho énfasis en el fútbol de su tierra natal.

José Enamorado: salió campeón con elJuniorde la Liga II-2023; no obstante, la ficha del deportista pertenece al Real Cartagena. El 'tiburón' aún no envía una oferta formal para comprarlo, y de otro lado, se habla de propuestas del fútbol brasileño y también del balompié colombiano.

José Enamorado, nuevo jugador del Junior de Barranquilla.
José Enamorado, nuevo jugador del Junior de Barranquilla.
Foto: Instagram de @juniorclubsa.

Publicidad

Andrés 'Rifle' Andrade: se recupera de una lesión de rodilla y en la prensa de nuestro país suena fuertemente para llegar al Deportivo Cali, eso sí su posible fichaje se daría en el mes de marzo.

Sherman Cárdenas: el experimentado mediocampista fue una de las salidas anunciadas del Once Caldas y aún no se conoce en qué equipo jugará.

Publicidad

Fabián Ángel: el volante aún no define su futuro con el Junior de Barranquilla, club con el que salió campeón en la Liga II-2023. Manifestó que "por ahora" continúa en el elenco ´tiburón'.

Fabián Ángel, volante colombiano.
Fabián Ángel, volante colombiano.
Tomada del Instagram @fabian.angel16.

Fáiner Torijano: fue anunciado entre las bajas de Once Caldas y en la actualidad es agente libre.

Además de los mencionados anteriormente, otros de los futbolistas que están libres en el mercado son Andrés 'Pecoso' Correa, Estéfano Arango, Marlon Piedrahita, Johan Wallens y Carlos Esparragoza.

Publicidad

  • Publicidad