Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Rangel no seguiría en el Tolima, por supuestos actos de indisciplina

Extraoficialmente se viene manejando dicha versión, en medios periodísticos. El jugador Michael Rangel no fue convocado para el duelo con Once Caldas.

Michael-Rangel.jpg
Michael Rangel celebra.
AFP

Este sábado, se conoció que el experimentado jugador Michael Rangel, no sería tenido más en cuenta por el técnico Hernán Torres, en el Deportes Tolima. Todo por supuestos actos de indisciplina, que salieron a la luz pública, este sábado.

El atacante de 31 años no fue convocado para el partido de la fecha 12 de la liga del fútbol colombiano 2022-II, entre el ‘vinotinto y oro’ y su similar de Once Caldas, que se jugará desde las 4:05 p.m.

Dicha información fue conocida de primera mano por Nelson Enrique Ascensio, periodista de Gol Caracol, quien consultó fuentes del equipo tolimense.

Publicidad

Cabe señalar que Rangel regresó en el mes de diciembre de 2021 al fútbol colombiano procedente del Mazatlán, del balompié mexicano. A pesar de su experiencia y recorrido no se pudo consolidar como titular absoluto en el equipo que conduce el profesor Hernán Torres.

Hace unas semanas, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general había denunciado brotes de indisciplina en la nómina del Tolima. Incluso contó en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' que varios futbolistas habían participado de un concierto en cercanías a Ibagué y que su presencia había sido muy notoria.

Publicidad

Además de eso, Hernández Bonnet complementó su información diciendo que el comportamiento de varios futbolistas del cuadro 'pijao' no había sido el mejor en las concentraciones ordenadas por el cuerpo técnico.

¿En qué equipos ha jugado Michael Rangel?

Michael Rangel ha tenido la oportunidad de vestir trece camisetas diferentes, diez en el fútbol colombiano (Depor F.C., Alianza Petrolera, Envigado F.C., Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior de Barranquilla, Atlético Bucaramanga, América de Cali y Deportes Tolima) y dos en el balompié extranjero, Kasimpasa de Turquía y Mazatlán de México.

¿Qué dijo Hernán Torres sobre las acusaciones de indisciplina en el Tolima?

Publicidad

Ante los señalamientos de indisciplina en el Tolima, el pasado 5 de septiembre Hernán Torres se pronunció en rueda de prensa y afirmó lo siguiente: "Para decir eso debe tener pruebas. Sin pruebas, cómo ejecuta uno las cosas. Las fuentes fidedignas, así como cuentan eso, también deben contar lo que hacemos en la disciplina. Desde el año pasado se implementó el ‘borrachímetro’ todos los días. Pesan y soplan. Y los resultados han sido todos negativos".

  • Publicidad