Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Borja volvió a errar una opción clara de gol y en Argentina hablan de eso

Los medios no descuidan cualquier jugada del atacante que quiere comprar River Plate, en este 2022.

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Getty

Miguel Ángel Borja no atravesó su mejor racha goleadora con Junior de Barranquilla, en los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol colombiano, en donde sólo celebró en dos ocasiones, en seis compromisos disputados. A la postre, los 'tiburones' quedaron eliminados en el Grupo A.

Todo ocurrió en el juego contra Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, en el que Junior tenía que sumar de a tres para alcanzar la gran final de mitad de año, pero el resultado fue 2-1 en contra.

En el inicio de la segunda mitad, un centro de Sebastián Viera le cayó a Dany Rosero, quien se la bajó de manera perfecta al delantero nacido en Tierralta, Córdoba.

Publicidad


Cuando todos esperaban el gol de Miguel Ángel Borja, el jugador no alcanzó a rematar la pelota para mandarla a guardar en el pórtico de Kevin Mier. Un tanto casi que cantado, pero que no pudo definir el ariete de los barranquilleros.

La pelota se fue al saque de puerta sin mayores complicaciones y en Argentina empezaron a darle palo otra vez al cordobés por errar el gol.

Publicidad

"Apuntado por River, Miguel Borja erró un gol de manera insólita en la derrota de Junior ante Atlético Nacional", resaltaron en el diario 'Olé'.

Y, agregaron: "Cabe destacar que las condiciones del campo de juego no eran las mejores, dado que en la previa al encuentro cayó una fuerte lluvia y había algunos charcos de agua. El delantero, que se trastabilló después de no haber podido conectar el pase de su compañero, fue muy criticado en redes sociales por la inmejorable chance desperdiciada".

¿Cuántos goles hizo Miguel Ángel Borja en el primer semestre de la Liga Betplay?

El jugador de Junior de Barranquilla anotó 10 dianas. Ocho fueron en el 'todos contra todos' y los dos restantes en los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol colombiano.

  • Publicidad