Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Millonarios hace rato es un equipo chico; cuando estuve ahí, nos tocó poner para pagar la nómina"

Óscar Córdoba habló, tras la eliminación del cuadro 'embajador' de la Copa Libertadores, y fue contundente en su opinión.

millonarios-copa-conmebol
jugadores de Millonarios durante el partido contra Fluminense.
AFP

Continúan las repercusiones de la eliminación de Millonarios, en la Copa Libertadores, a manos de Fluminense. Este martes perdió 2-0, en territorio brasileño, y el cuadro 'embajador' se quedó con las manos vacías y sin participación en los torneos internacionales.

Frente a ello, las opiniones no se han hecho esperar. En esta ocasión, el turno fue para el histórico y exguardameta de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, quien supo defender los colores del cuadro capitalino, entre 1991 y 1992, y también en 2008 y 2009.

"Millonarios hace rato es un equipo chico. Yo estuve ahí adentro y, en algún momento, a varios, nos tocó poner para pagar la nómina y recuperar cuando salía la boletería. Es un equipo que tiene problemas, con un proceso de casi 10 años", afirmó en 'ESPN'.

De igual manera, aclaró que no se debe "comparar a Atlético Nacional o Junior de Barranquilla, que tienen a alguien detrás poniendo plata, con Millonarios, donde no pasa eso". Eso sí, para finalizar su intervención, también resaltó que algunos aspectos se han corregido.

Publicidad

"Regresé a Colombia en el año 2008/09 y en estos años se ha hecho una gran tarea para recuperar la grandeza de un club y va en pro de eso", sentenció el exarquero, quien jugó en clubes como Deportivo Cali, Atlético Nacional, América de Cali, Once Caldas, Boca Juniors, entre otros.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?


Este domingo 6 de marzo, a las 6:10 de la tarde, los 'embajadores' medirán fuerzas contra Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín, por la décima fecha de la Liga I-2022 del fútbol colombiano, en una nueva edición del clásico capitalino.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad