Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios 'resucitó' frente a Santa Fe y los memes no faltaron en redes sociales

En el clásico capitalino, Millonarios venció 3-1 a Santa Fe, y los internautas no dejaron pasar el hecho para sacar memes, tras el resultado del partido de la liga del fútbol colombiano.

Millonarios vs Santa Fe en el FPC.
Millonarios vs Santa Fe en el FPC.
Colprensa.

En la Liga Betplay del fútbol colombiano, Millonarios volvió a conocer la victoria después de siete partidos sin ganar y lo hizo frente a su gran rival: Santa Fe. El marcador terminó 3-1 a favor de los 'azules', quienes lucharon de principio a fin para no quedar en una situación complicada que los ponía muy cuesta arriba para la clasificación a cuadrangulares.
El juego empezó parejo y ninguno de los dos era efectivo de cara al arco. Sin embargo, el primero en dar el golpe fue Santa Fe a través de un tiro penalti de Hugo Rodallega. El arquero Diego Novoa le había cometido una falta en el área a Daniel Moreno y el juez no dudó en sancionar.

Pese a eso, Millonarios no bajó los brazos y antes de irse al descanso hizo la épica. Primero igualó por medio de Daniel Cataño y luego Santiago Giordana se lució con un espectacular gol de 'tijera', después de un cobro de tiro de esquina.

Para la segunda parte, Santa Fe salió con todo para buscar la igualdad, pero las cosas no se le dieron. Por su parte, Millonarios aguantó bien y atacó con intenciones de poner otro tanto que le diera la tranquilidad. Fue al 74' que Diego Hernández marcó en su propio arco y selló el 3-1 de los 'azules'.

No hubo tiempo para más y se dio el pitazo final. De inmediato, los internautas no perdonaron el hecho y sacaron cientos de memes sobre el triunfo de un Millonarios que venía de una crisis de resultados sobre un Santa Fe que llegó mejor, al estar ubicado en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

Publicidad

Los hinchas del fútbol dicen que los clásicos siempre son 'cosa aparte' y en esta ocasión no fue distinto en la capital del país.

Vea los memes:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad