Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs Santa Fe: ¿por qué se juega este miércoles 27 de marzo de 2024?

El clásico capitalino de Millonarios vs. Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-I se adelantó para este miércoles 27 de marzo. Acá las razones.

Millonarios vs Santa Fe
Millonarios vs Santa Fe - Fotos:
Colprensa

Las emociones de la Liga Betlay del fútbol colombiano 2024-I continúan este miércoles, con tres partidos para poner al día el calendario, pero el que más destaca es el clásico capitalino de Millonarios vs Santa Fe.

Lo cierto es que este partidazo se adelantó, ya que hace parte del fixture de la fecha 15 de la Liga BetPlay, y El Campín se vestirá de azul, para una nueva edición.

¿Por qué se juega el clásico Millonarios vs Santa Fe este miércoles 27 de marzo?

Este duelo de la fecha 15 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I se adelantó ya que el estadio Nemesio Camacho El Campín, para el fin de semana que estaba estipulado este encuentro, estará ocupado para los conciertos de la cantante de reggaetón colombiana, Karol G, el próximo viernes 5 y sábado 6 de abril.

Publicidad

De hecho, por ese evento musical, Millonarios también se vio afectado para el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando reciban (2 de abril) al poderoso Flamengo, de Brasil, ya que las tribunas alta sur, oriental sur y occidental sur no podrán ser utilizadas porque ya estará armado una parte del escenario.

Así las cosas, este miércoles Millonarios y Santa Fe se verán frente a frente, aunque en lo deportivo llegan en distintos momentos, ya que los azules están pasando por un mal presente, sin conocer la victoria hace siete partidos. Por el lado de los ‘cardenales’ gozan de una buena actualidad, estando cerca de la clasificación a los cuadrangulares finales.

Acción de juego del partido entre Santa Fe y Millonarios
Acción de juego del partido entre Santa Fe y Millonarios.
Colprensa

Publicidad

Los dirigidos por Alberto Gamero vienen de empatar 1-1 contra el Deportivo Cali y con eso no tienen margen de error para lo que resta de la fase del ‘todos contra todos’. La posibilidad de pasar a la siguiente ronda del campeonato es ganar de aquí en adelante. Actualmente los ‘embajadores’ están en la casilla 15, con apenas 13 unidades.

Por su parte, Santa Fe también igualó 1-1 en el más reciente partido, pero fue de visitante en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro, lo que lo tiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 24 puntos.

¿Cómo quedaron los más recientes clásicos capitalinso entre Millonarios y Santa Fe?

En el 2023 azules y rojos se enfrentaron en cuatro oportunidades, dejando un saldo de tres victorias para los ‘embajadores’ y una solamente para los ‘cardenales’.

Publicidad

  • Santa Fe 1-2 Millonarios (26 de marzo)
  • Millonarios 1-0 Santa Fe (7 de mayo)
  • Millonarios 2-4 Santa Fe (10 de septiembre)
  • Santa Fe 2-3 Millonarios (21 de octubre)

  • Publicidad