Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs. Santa Fe y la polémica del gol de Daniel Cataño: acá la opinión de un experto

En el partido entre Millonarios y Santa Fe también tuvo controversias en la cancha del estadio El Campín. Y así se presentó un análisis de una jugada puntual.

Acción de juego en el duelo entre Millonarios vs. Santa Fe, por Liga.
Acción de juego en el duelo entre Millonarios vs. Santa Fe, por Liga.
Foto: Colprensa.

Este miércoles 27 de marzo, Millonariosy Santa Fese enfrentaron en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la jornada número quince, que tuvo que jugarse ahora, debido a unos temas logísticos del escenario, que en los próximos días estará inhabilitado debido al concierto de Karol G.

Con un estadio vestido de azul y blanco, ambos equipos dieron un espectáculo de gran nivel, con buen fútbol, muchas emociones y varios goles. Sin embargo, una jugada es específico es la que está generando controversia en las redes sociales, tanto, que ya los expertos hablan.

“¿Había dos balones cuando Millonarios reanudó antes del primer gol? Sí. Pero el árbitro puede dejar seguir si este segundo balón no interfiere en nada al juego, algo que es evidente en esta situación, pues está aislada de donde se está llevando a cabo la acción”, citó el ‘VAR Central’ en su cuenta oficial de ‘X’.

Y es que, esta jugada es específico fue realmente trascendental para el desarrollo del compromiso, pues de ella se originó el gol de la igualdad ‘embajadora’ terminando la primera parte.

Publicidad

Todo inició con el reclamo inicial de los futbolistas ‘cardenales’, quien le exigieron al juez central explicaciones del por qué no suspendió el juego, si Facundo Agüero solicitó la intervención médica antes que los azules hicieran el saque de banda.

Esto provocó que la defensa ‘albirroja’ se quedara estática, para que Daniel Cataño apareciera con la cabeza para poner el gol de la igualdad parcial a los 42 minutos.

Publicidad

Sin embargo, ahora se conoció que en esta misma jugada hubo dos balones en movimiento al mismo tiempo, situación que por reglamento podría tener una invalidez del gol. No obstante, así como lo afirmó el 'VAR Central’, parece ser que todo estaba en ley y este no sería motivo suficiente para anular el gol de Daniel Cataño.

Cabe destacar que solo minutos después, en el tiempo adicional, Santiago Giordana apareció con una pirueta en el área para poner el 2-1 de Millonarios frente a Independiente Santa Fe, antes del entretiempo.

  • Publicidad