Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nadie quiere perderse la final: congestión vehicular para ingresar al estadio del Deportivo Cali

Aunque faltan varias horas para que el balón ruede, hay largas filas e incluso algunos ya entraron y están en las graderías.

291134_deportivocalihinchas071118afpe.jpg
Hinchas del Deportivo Cali. AFP.

Este domingo 19 de diciembre, se abre el telón de la final de la Liga colombiana II-2021. En la ida, Deportivo Cali recibirá al Deportes Tolima, sobre las 6:00 de la tarde, en un duelo vibrante y que promete muchas emociones.

Por eso, nadie quiere perderse ni un solo segundo del compromiso y así se ha visto reflejado en las afueras del estadio de Palmaseca. Y es que si bien faltan varias horas para que ruede el balón, ya hay miles de aficionados.

La congestión vehicular es enorme, presentándose una larga final de carros. Eso sí, algunos que madrugaron más lograron su objetivo, ingresaron y ya tienen su lugar asegurado para la ida de esta gran final.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad