Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pablo Repetto: "Era importante ganar por el momento que vivimos en la tabla y lo que arrastramos"

En rueda de prensa, Pablo Repetto analizó el triunfo de Nacional por 1-0 frente a Pasto, afirmando que estos tres puntos le darán un gran impulso anímico al equipo para lo que viene.

Pablo Repetto, director técnico uruguayo de Atlético Nacional.
Pablo Repetto, director técnico uruguayo de Atlético Nacional.
Foto: AFP

Minutos después deltriunfo por 1-0 frente al Deportivo Pasto, Pablo Repetto habló en rueda de prensa y dio sus sensaciones de lo que fue la presentación del cuadro ‘verdolaga’, en el estadio Atanasio Girardot.

Enfatizando en el impacto anímico de la victoria, el entrenador de Atlético Nacionalafirmó que siguen esperanzados con la clasificación a los ocho: “Era importante ganar, después de lo que habíamos vivido y lo que se viene arrastrando, el momento que vivimos en la tabla, que si bien no terminaba la fecha, estábamos abajo”.

“Se ganó de forma merecida, vi cosas buenas, me gustó el primer tiempo independiente a que no tuvimos muchas situaciones, el equipo fue intenso, recuperó rápido la pelota; quizá nos falto el ultimo pase”, agregó el estratega ‘verdolaga’.

Sumado a eso, Pablo Repetto afirmó que el gol cambió la historia para el complemento y, a pesar del triunfo, hay que analizar cómo cerrar los partidos: “Cuando llega el gol, después en el segundo tiempo, como era obvio, Pasto iba a atacar un poquito más. Pero nos queda eso, de que en las transiciones que tuvimos no pudimos lograr el segundo, yo veía que estábamos más cerca nosotros del segundo. Y la verdad, independiente de que no hubo muchas situaciones de ellos, en el momento en que venimos, se siente el nerviosismo o inseguridad de que empate en el final”.

Acción de juego en el duelo entre Nacional vs. Pasto, por Liga.
Acción de juego en el duelo entre Nacional vs. Pasto, por Liga.
Foto: Colprensa.

Publicidad

*Otras declaraciones de Pablo Repetto:

¿Ya se piensa en el proyecto para el segundo semestre?
“Veo un equipo sólido, pero hay que seguir mejorando y tratar de seguir puliendo detalles, hay muchos jugadores jóvenes que tienen mucho para crecer. Nosotros queremos ganar, en el día a día vamos evaluando jugadores y en el futuro se tomarán decisiones, como todos los equipos cuando termina la temporada, pero no es que los que están relegados ahora no seguirán en el club".

Publicidad

¿Qué impacto tiene este triunfo contra Pasto?
“Se hizo un gran esfuerzo por todo, por el desgaste y todo lo que genera desde el punto de vista emocional en lo que estamos viviendo, eso te tensiona más y te hace hacer un esfuerzo más grande. Hay que ir partido a partido. Debemos valorar al hincha porque salimos del hotel, toda la gente que no cruzamos nos iba empujando y también en el estadio y eso se valora”.

Aspectos a destacar…
“Yo creo que el equipo demostró la fortaleza de grupo, es bravo estar donde estábamos y seguimos estando, pero la forma del juego pasado como perdimos fue un golpe muy duro, que para esta ocasión el equipo se levantó anímicamente, hay que seguir en la confianza y mejorando, vamos a dar pelea, sabemos que el margen de error es mínimo. Tenemos confianza en el plantel”.

  • Publicidad