Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pitaron penalti para Tolima y Alexander Mejía se mostró inconforme con la decisión del árbitro

El capitán del Deportivo Cali cometió la falta contra Yeison Guzmán, hubo penalti para Tolima, pero le protestó protestó al árbitro Héctor Rivera por su decisión.

Alexander Mejía y Yeison Guzmán
Alexander Mejía y Yeison Guzmán - Foto:
Tolima Oficial

Deportes Tolima venció 2-1 a Deportivo Cali, este lunes 26 de febrero, pero las polémicas y el inconformismo con decisiones arbitrales no faltaron en especial con el penalti que le pitaron al equipo ‘pijao’ por un pisotón de Alexander Mejíacontra Yeison Guzmán.

Al minuto 72 se dio la acción en la que el experimentado mediocampista, mientras marcaba al habilidoso atacante de los ‘pijaos’, termina pisando el pie izquierdo del '10' del vinotinto', algo que pasó desapercibido en el momento.

Pero instantes después, fue el VAR el que avisó al árbitro central Héctor Rivera que revisara la jugada, por lo que se dirigió a la pantalla del videoarbitraje y ahí se percató de lo sucedido.

A pesar de eso, el mediocampista del Deportivo Cali, Alexander Mejía siguió mostrando sus gestos de inconformismo, manoteando y evidenciando desacuerdo con esta acción. El juez no dudó, pitó penalti y en la transmisión del duelo quedó registrada la frustración de los jugadores ‘azucareros’.

Publicidad

Posteriormente, Mejía también se rascó la cabeza cuando llegó el segundo tanto de Lucumí, para los visitantes.

Al final, el Tolima empató en ese penalti gracias a Yeison Guzmán, quien le picó la pelota al arquero Alejandro Rodríguez.

Cali vs Tolima
Cali vs Tolima - Foto:
Colprensa

Publicidad

Después, los ‘pijaos’, al minuto 79 le dieron vuelta al marcador con un golazo desde fuera del área del talentoso Jeison Lucumí, para el 2-1 definitivo sobre el Cali, en el estadio del cuadro vallecaucano.

Acá los videos de Alexander Mejía y su desacuerdo con el penalti pitado al Tolima:

  • Publicidad