Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Pura fiesta! Así celebró Atlético Nacional el título de la Liga del fútbol colombiano

El equipo 'verdolaga' superó 3-4 en el global a Deportes Tolima y los festejos fueron por todo lo alto, en el regreso a Medellín.

Nacional.jpg
Jugadores de Atlético Nacional celebran.
Dimayor.

Por todo lo alto. Así fueron los festejos de Atlético Nacional tras obtener la estrella 17, este domingo, en lo que fue una victoria global 3-4 sobre Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, gracias al tanto de Jarlan Barrera sobre la hora, para la alegría de todos los 'verdolagas'. El volante samario la mandó a guardar para vulnerar la humanidad de William Cuesta y darle así un logro más al cuadro paisa.

René Higuita, uno de los ídolos más grandes de la institución y entrenador de arqueros del equipo, compartió en las redes sociales lo que fue el viaje a Medellín, ya con el trofeo de campeón en su poder y con la satisfacción del trabajo hecho en la Liga del fútbol colombiano, donde se ubican como el equipo con más títulos locales obtenidos en la historia.

En un vuelo chárter, se le ve a los integrantes del plantel que dirige Hernán Darío Herrera muy contentos, cantando, bailando, sonrientes y con un gran ambiente a bordo del avión que los llevaría de vuelta a la ciudad antioqueña. Y cómo no, si alcanzaron la meta trazada desde el inicio de este campeonato, de la mano del 'Arriero' y superando los rivales más difíciles de todo el país.

Publicidad


En un momento, incluso, hasta una azafata tuvo que pedirles que se tranquilizaran para poder despegar lo más pronto posible, a lo que varios jugadores acataron la orden, mientras que otros hicieron caso omiso por la felicidad que tenían luego de haber dado la vuelta olímpica en el máximo escenario de los 'pijaos', en el último compromiso del primer semestre de este 2022.

Publicidad

La fiesta fue 'verdolaga' en Ibagué, en la noche de este domingo, donde Nacional alcanzó su estrella 17 en condición de visitante contra el cuadro que entrena Hernán Torres y que ahora deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, contra Flamengo, mientras que los verdes pensarán en lo que será la Liga II del presente año.

  • Publicidad