Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ramiro Ruiz, sobre Yeison Guzmán: "Lo único que había firmado era la aceptación de una propuesta"

Tras conocerse que el talentoso volante del Envigado se retractó de jugar para Cruzeiro, el presidente de la 'cantera de héroes' habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

321863_yeison_guzman_280919_cole.jpg
Yeison Guzmán - Foto: Colprensa

Yeison Guzmán tenía todo arreglado para viajar a formar parte de la plantilla del Cruzeiro, y conseguir su primera experiencia en el fútbol del exterior. Sin embargo, este martes, se conoció que el jugador se habría "retractado del acuerdo firmado".

Barcelona sí se quedó en su decisión: informó que seguirá firme con la Superliga de Europa

El equipo brasileño decidió tomar medidas al respecto e informó que "la transacción que involucra al deportista Yeison Guzmán ahora está a cargo de nuestro departamento legal".

De acuerdo con lo sucedido el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', habló con Ramiro Ruiz, el presidente del Envigado, sobre lo sucedido en esta negociación.

Publicidad

"Respetamos las consideraciones que ellos tengan respecto a las decisiones que tenga Yeison Guzmán, en estos momentos. Nosotros como institución cumplimos a cabalidad, lo que se había hablado, con una propuesta valorada y aceptada con firma además de Yeison, que luego de pasar el fin de semana, luego de una reunión, decide que el no va a ir a Cruzeiro". expresó el dirigente del equipo antioqueño.

¡Para no creer! Luis Fernando Muriel se 'comió' el gol hecho, que pudo sentenciar el partido

Publicidad

En otra intervención aclaró que fue lo firmado por el volante de 23 años, "Él firmó la aceptación de la propuesta salarial, contractual entre el jugador y Cruzeiro, no había firmado contrato, ni precontrato, era una propuesta firmada y aceptada por el jugador desde el contenido en términos de valor y tiempo. La FIFA decidirá si eso lo hace vinculante o no, pero eso ya es un tema de interpretación jurídica. Lo único que había firmado era la aceptación de propuesta", agregó el dirigente.

  • Publicidad