Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rechazo y repudio de Millonarios, DIM y Nacional por hechos de violencia en Tuluá

Tanto los 'embajadores', como el 'poderoso' y el 'verdolaga' tuvieron palabras de solidaridad con la plantilla del Cali luego de los hechos de violencia en Tuluá en el partido contra Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre.

Millonarios dio su muestra de solidaridad con la plantilla del Deportivo Cali.
Millonarios dio su muestra de solidaridad con la plantilla del Deportivo Cali.
Foto: Dimayor

Repudio y rechazo, esas son las palabras que han utilizado clubes comoAtlético Nacional, Millonarios e Independiente Medellín para referirse a la lamentable situación que vivieron los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Cali este miércoles en el estadio Doce de Octubre, en el duelo contra Cortuluá. Hinchas del cuadro 'azucarero' invadieron el terreno de juego en los minutos finales y agredieron a la plantilla que dirige Mayer Candelo.

Tanto Nacional como Millonarios y el DIM utilizaron sus redes sociales para enviar unas frases de solidaridad y compromiso con sus colegas del Deportivo Cali.

Por el lado de la nómina del 'verdolaga' dijo de entrada en su comunicado en las plataformas digitales que rechazaba lo sucedido en Tuluá.

Publicidad

"Atlético Nacional rechaza los actos violentos realizados hoy (miércoles) por los hinchas que presenciaron el partido entre Cortuluá y el Deportivo Cali. Nada puede estar por encima del respeto a la vida de todo ser humano, por eso hacemos un llamado a todos los aficionados de cualquier institución que se amparan en las vías de hecho para manifestar su inconformismo de manera irracional, poniendo en riesgo la vida y la integridad de jugadores, cuerpo técnico, jueces e hinchas que hacen parte del espectáculo", dice una parte del enunciado por parte del actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Publicidad

Por su parte, Millonarios, actual líder del rentado nacional, también emitió una voz de apoyo para toda la plantilla del Deportivo Cali.

"Millonarios rechaza todos los hechos de violencia en contra del fútbol y sus protagonistas. Igualmente se solidariza con el Cali y su DT, Mayer Candelo y sus jugadores. El fútbol debe ser una herramienta de armonía, convivencia y paz", escribió el conjunto 'embajador' en las redes sociales.

Por su parte, el 'equipo del pueblo': Independiente Medellín realizó su voz de protesta, rechazó los actos en contra de los futbolistas y todo el 'staff' del Cali en el estadio Doce de Octubre, del municipio de Tuluá.

Publicidad

"Vivamos el fútbol en paz", así resalta en el comunicado del rojo de Antioquia.

"Medellín rechaza todo acto de violencia en el fútbol; el deporte debe ser sinónimo de paz, convivencia y tolerancia. No hay un solo gol, jugada o resultado de partido que justifique una agresión. Nuestra solidaridad con el Deportivo Cali en este momento", esas fueron las palabras que utilizó el 'poderoso' en sus plataformas oficiales.

Publicidad

Deportivo Cali es último en la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano con 8 puntos luego de 13 fechas disputadas.

  • Publicidad