Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe tomó un aire, venció 4-0 a Jaguares y su sueño de clasificar sigue vivo

Una buena versión del conjunto 'cardenal' goleó al cuadro de Montería en la fecha 18 de la Liga colombiana de fútbol.

Santa-Fe-vs-Jaguares
Santa Fe vs Jaguares
Felipe Caicedo / Staff/VizzorImage /Felipe Caicedo / Staff

Santa Fe volvió a ganar este sábado en la Liga I 2022 del fútbol colombiano. Lo hizo, ante sus hinchas, con tranquilidad y con un 4-0 sobre Jaguares, en la cancha de El Campín.

Así con la dirección técnica de Agustín Julio, tras la salida de Martín Cardetti, los rojos tomaron un aire y revivieron sus posibilidades de clasificar en el grupo de los ocho mejores del balompié de nuestro país.

Los goles de los 'cardenales' fueron de buena factura, de Neyder Moreno, Jersson González, Matías Mier y Harold Gómez, quienes pusieron a celebrar a los seguidores que llegaron hasta el escenario bogotano, pese a la fría noche.

Independiente Santa Fe, que fue claro dominador del encuentro, acumuló 25 puntos, tocando la puerta del grupo de los ocho mejores, por otro lado, Jaguares continuó con 21 unidades y quedó eliminado de la fase final de la Liga colombiana.

Publicidad

¿Cuándo juega otra vez Independiente Santa Fe?

Enfrentará el próximo sábado al Deportivo Cali, en condición de visitante. Este encuentro se llevará a cabo desde las 4:05 de la tarde, en el estadio Palmaseca de Palmira.

  • Publicidad