Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Viera, de la cancha a un cargo cercano a la Presidencia del Atlético Huila

En las últimas horas se conocieron detalles de la posición que tendrá Sebastián Viera en el equipo 'opita', que cuenta desde hace un buen tiempo con nuevos dueños y directivos.

Sebastián Viera, exarquero uruguayo del Junior.
Sebastián Viera, exarquero uruguayo del Junior.
Foto: Archivo.

En las últimas horas se confirmó el nuevo camino que tomará en el fútbol colombiano Sebastián Viera, quien escribió una historia relevante en el arco del Junior de Barranquilla y que hace ya varias semanas le realizó un partido de homenaje en el estadio Metropolitano, en el que estuvieron excompañeros del conjunto 'tiburón' y estrellas del pasado como Carlos 'el Pibe' Valderrama y Giovanni Hernández y hasta Luis Díaz y Luis Fernando Muriel, hombres de trascendencia a nivel internacional y de Selección Colombia.

Y es que en un cruce de mensajes a través de Twitter, Maruan David Issa, presidente de los 'opitas', y el uruguayo dieron luces de lo que viene, ya en el seno del Atlético Huila.

"Hola asesor, Sebastián Viera. Ahora a crear, generar y estructurar", escribió Davis Issa en su cuenta. A los pocos minutos el que contestó fue el otrora dueño del arco de los barranquilleros. Así comentó que "hola 'Presi', siempre pensando en ayudar al fútbol colombiano que tanto nos regaló. El fútbol es una herramienta hermosa para ayudar a muchos niños y hacerlos soñar. El fútbol es para hacer el bien".

Publicidad

Este tema se venía manejando y tratando de arreglar entre las partes desde hace un buen tiempo, pero el fin de semana anterior se realizaron algunos contactos adicionales entre las partes para que Viera se sume en el plano dirigencial al Huila. Incluso, el domingo pasado circuló en redes sociales una fotografía en la que se vio a Michell Deller, acaudalado empresario que compró al cuadro 'opita' y que es propietario del Independiente del Valle, de Ecuador; al propio David Issa y al exfutbolista.

Ahora lo que resta esperar es ver cuáles serán las funciones de Viera en las toldas huilenses, que cuentan con la dirección técnica del argentino Óscar Craviotto y que luchará en este segundo semestre por no perder la categoría.

Publicidad

El lunes pasado en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se puntualizó que Sebastián Viera recibió una oferta proveniente del Cali, pero que la rechazó. Incluso en ese aspecto, el periodista Fabio Poveda comentó que el uruguayo le contestó en una conversación que él iba a cumplir su promesa de no jugar en Colombia, en un equipo diferente al Junior.

La salida del guardameta del cuadro 'currambero' estuvo enmarcada por una polémica con el técnico Hernán Darío Gómez. La semana pasada ese desencuentro se avivó con dichos del extranjero ante el mal presente deportivo del equipo y la respuesta de 'Bolillo' Gómez.

Publicidad

  • Publicidad