Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Viera, entre un cargo directivo o seguir jugando al fútbol: acá los detalles del tema

Sebastián Viera recientemente tuvo un partido de homenaje con grandes figuras y con viejos amigos del Junior de Barranquilla. Sin embargo, aún sigue sonando en el ambiente de nuestro país.

Sebastián-Viera
Sebastián Viera, en partido con el Junior de Barranquilla.
@JuniorClubSA

Sebastián Viera es un personaje que ha marcado su historia y ha ganado prestigio en el ambiente del fútbol colombiano, en el que jugó doce años con Junior de Barranquilla, del que salió recientemente y luego de haber sido descartado por parte del cuerpo técnico que lidera Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Y más allá de que realizó un partido de homenaje en el estadio Metropolitano, con Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Carlos Valderrama y Giovanni Hernández, entre otros, el nombre del uruguayo sigue sonando.

Este lunes, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet entregó algunos detalles de ofertas para el ídolo de los seguidores del equipo barranquillero.

"Quieren que Viera sea el Presidente del Huila y para atajar también cuenta con una oferta, un equipo del fútbol colombiano quiere que Viera sea su jugador. La gran realidad es que Viera tiene un buen mensaje internacionalmente", explicó nuestro director general de Gol Caracol en dicho espacio radial.

Publicidad

Hernández Bonnet complementó que ese club que tentó a Viera fue Deportivo Cali, que busca un guardameta para reforzar su nómina.

A esa información también le hizo sus respectivos aportes, el periodista Fabio Poveda, desde la ciudad de Barranquilla. "Sebastián Viera tiene una gran amistad con los dueños del Huila, (fue a Neiva) para empaparse un poco más. Quieren allá que realice algo administrativo con es grupo empresarial. En lo deportivo, hace unas semanas se supo que lo habían llamado del Nacional, de Uruguay", dijo Poveda.

Publicidad

Todo esto se dio después de que se publicara en las redes sociales una foto en la que se ve a Viera junto a Maruan David Issa, presidente de los opitas,y Michel Deller, el millonario que es dueño del club huilense y también del Independiente del Valle, de Ecuador.

Esa es la actualidad de Sebastián Viera, quien deberá definir en los próximos días qué camino va a tomar, bien sea retomando la actividad futbolística o tomando un nuevo rol, en el Huila. Esa decisión seguramente la debe estar meditando junto a su familia, que tiene base en la capital del Atlántico, en donde se instaló desde hace más de una década.

Hasta el momento, ni los directivos actuales de Atlético Huila, ni mucho menos Vieran han expresado alguna palabra con respecto a dicha situación. Amanecerá y veremos, el paso siguiente en la carrera dentro del fútbol del uruguayo, que tapó en equipos de su país, en España, Grecia y en nuestro país.

Publicidad

  • Publicidad