Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tabla de posiciones de la Liga I-2024 del fútbol colombiano, tras la fecha 13

Se terminó la fecha 13 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I y hubo movimientos en la tabla de posiciones. ¡Todos, en busca de la clasificación!

Once Caldas
Once Caldas celebra en el fútbol colombiano - Foto:
Colprensa

Este lunes 25 de marzo se dio por finalizada la fecha 13 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I, con el triunfo 1-0 de Once Caldas sobre Alianza FC,y como siempre tras culminada una jornada más del campeonato, hay cambios y movimientos en la tabla de posiciones.

El líder es el Deportes Tolima, que en un partidazo venció 2-1 al Pereira, para consolidarse en el primer puesto, con 26 puntos, seguidos eso sí por el conjunto 'matecaña', también de buena campaña, que acumula también las mismas unidades.

Detrás de ellos va Santa Fe, que de la mano de Pablo Peirano está teniendo un gran primer semestre del fútbol colombiano, y con el empate 1-1 contra Águilas Doradas llegaron a 24 puntos.

Y seguidos a ellos van dos equipos más que ganaron esta fecha, Once Caldas y Bucaramanga, que derrotaron a Alianza FC y Envigado, respectivamente, para seguir sumando unidades en la tabla de posiciones.

Publicidad

América y Atlético Nacional, despertaron


El equipo 'escarlata' se sacudió al vencer 3-2 al Boyacá Chicó y seguir en la lucha por la clasificación. Por su lado, los 'verdolagas' derrotaron 1-0 al Pasto y se tomaron un respiro, para salir del fondo de la tabla.

Junior 'tropezó' y Millonarios nada que gana


Los 'tiburones' cayeron 1-0 a manos de Patriotas, en Boyacá, pero a pesar de eso siguen entre los mejores ocho. Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero ya suman siete partidos sin sumar de a tres, y el pasado sábado igualaron 1-1 con el Deportivo Cali.

Publicidad

Ahora, esta semana se pondrán al día algunos partidos pendientes de jornadas pasadas y también habrá uno que se adelantó que es el clásico capitalino, por el uso de El Campín para conciertos en los próximos días.

Millonarios vs. Santa Fe
Millonarios vs. Santa Fe, en el último partido.
Foto: Colprensa

Miércoles 27 de marzo
Atlético Nacional vs Jaguares
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Partido pendiente de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2024-I

Miércoles 27 de marzo
Bucaramanga vs Águilas Doradas
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Partido pendiente de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2024-I

Miércoles 27 de marzo
Millonarios vs Santa Fe
Hora: 8:20 p.m.
Estadio: El Campín
Partido adelantado de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-I

Publicidad

  • Publicidad