Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tensa calma en Santa Fe: siguen el DT Costas y también Johan Arango

262904_cesitar.jpg
César Pastrana, presidente de Santa Fe. FOTO ANDRÉS BAUTISTA

El presidente de Santa Fe confirmó este martes en rueda de prensa la continuidad del entrenador argentino, pese a los fracasos en Copa Libertadores y Liga I-2017.

“Tenemos la continuidad del profesor Costas, hay un acuerdo, esperamos firmar la renovación del contrato por un año más”, expresó César  Pastrana, presidente de Santa Fe, en su comparecencia ante la prensa de Bogotá después de que el equipo saliera eliminado de la Copa Libertadores de América y de los ocho mejores del torneo colombiano.

Lea acá: Andrés Ibargüen, descartado por Nacional para visitar a Jaguares

“Vamos a buscar jugadores y vamos a revisar un pequeño grupo a los que se les vence el contrato a mitad de año”, agregó Pastrana.

Lea acá: Un exSanta Fe sigue sonando fuerte para ir al Barcelona

El dirigente también se refirió al tema relacionado con la permanencia de Johan Arango, a quien se señala por actos de indisciplina.

“Con Arango, verbalmente, tenemos arreglado para que siga el próximo semestre. Esperamos firmar y hacerlo oficial”, dijo el presidente de los rojos de la capital.

Pastrana, de otra parte, salió en defensa del ídolo Ómar Sebastián Pérez, quien no fue titular absoluto durante el semestre y que "va hasta diciembre. Él quiere hacer un buen semestre y lo vi comprometido".

El preisdente 'cardenal' no confirmó la continuidad del atacante Denis Stracqualursi, negó que se tenga alguna conversación adelantada con el zaguero Francisco Mesa, en la actualidad en Tigres, de México, y mostró interés en Wilson Morelo, quien jugó en Everton, de Chile.

Además, Pastrana manifestó que de la transferencia de Yerry Mina, quien iría al Barcelona, de España, a Santa Fe le correspondería el 20% del valor total del negocio.

Santa Fe empató 1-1 el sábado pasado con Alianza Petrolera y se quedó con 28 puntos, en la novena posición de la tabla, perdiendo su posición con Atlético Bucaramanga.

  • Publicidad