Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"'Teo' es un jugador distinto, es un privilegio tenerlo en Cali y lo estamos disfrutando"

Esas palabras fueron de Rafael Dudamel, cuando habló sobre su delantero, en la rueda de prensa tras ganarle a Nacional.

Teófilo-Gutiérrez.jpg
Teófilo Gutiérrez celebra.
Dimayor.

Teófilo Gutiérrez fue la gran figura del Deportivo Cali, en la victoria 3-1 contra Atlético Nacional. El barranquillero anotó por duplicado y le dio tres puntos vitales a los 'azucareros', en la lucha por meterse en la gran final de la Liga colombiana, este sábado.

Justamente, el delantero fue tema de conversación en la rueda de prensa que se dio al finalizar el compromiso entre caleños y antioqueños.

"'Teo' es un jugador diferente, no me voy a cansar de decirlo de manera pública. Es un distinto, es un privilegio tenerlo y lo estamos disfrutando al máximo", expresó su entrenador Rafael Dudamel.

Publicidad


El director técnico venezolano, agregó: "Él sabe cómo manejar el partido, sabe lo que necesita el equipo y lo aporta, sabe mantener despiertos a sus compañeros. Está en un nivel superlativo, es fantástico, jerarquiza nuestro plantel".

El capitán del cuadro vallecaucano llegó en este semestre al club y, de inmediato, se convirtió en una pieza fundamental del esquema táctico del equipo.

Publicidad

Con Dudamel, su nivel subió y con eso el de muchos de sus compañeros, quienes sueñan con levantar la estrella de fin de año en unas semanas, si logran avanzar a la final.

  • Publicidad