Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tulio Gómez calificó como un "burdo montaje" foto de Marcela Gómez con camiseta de Cali

Este miércoles, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, volvió a pronunciarse sobre el equipo del cuál es hincha Marcela, su hija y actual presidenta del club.

Tulio-Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali.
@tuliogomez

Este miércoles, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, encendió de nuevo la polémica, puesto que reveló de qué equipo es hincha Marcela, su hija y actual presidente del club.El directivo no solo decidió aclarar todo, sino que hasta ofreció plata para que le comprobaran que él no tenía la razón.

Todo se dio por una foto que se volvió viral en rede sociales, en la cual se ve a Marcela Gómez portando la camiseta del Deportivo Cali, acérrimo rival de los 'escarlatas'. A simple vista se puede dilucidar que la foto es editada y a eso fue a lo que le apuntó Tulio.

"Rechazamos este burdo foto montaje, Marcela G. Siempre ha sido hincha de América y nunca se ha puesto la camiseta del Cali, si alguien me trae una foto auténtica de Marcela con esa camiseta le doy $10 millones, Melissa si era hincha del 'verde', pero ya su corazón es rojito", fueron las duras palabras del máximo accionista de los 'diablos rojos'.

Ahora bien, Tulio publicó este mensaje en la red social 'X' justo un día después de aparecer en una entrevista, en la cual dijo todo lo contrario y que generó la furia de los aficionados del América.

Publicidad

En un programa deportivo, Tulio Gómez fue el invitado del periodista Mario Alfonso Escobar, quien no tuvo dudas en hacer la siguiente pregunta. “¿Cuántos hinchas del Caldas, Cali, América, Nacional o Medellín, hay en la familia Gómez”. Acto seguido, el accionista soltó la 'bomba': “Mi hija mayor (Marcela) hincha del Cali, mi hija menor (Melissa) hincha del América. La mayor es deportista de alto rendimiento y la menor, está estudiando administración de empresas”, dijo sin pena Gómez.

Tales palabras no calaron nada bien dentro de la entraña del equipo y fueron múltiples los comentarios negativos que se vieron en redes sociales. Y es que Marcela Gómez está en el 'ojo del huracán' desde que se posesionó en el cargo, ya que sacó de la dirección técnica a Lucas González, a poco menos de una semana de comenzar la Liga I-2024.

Publicidad

Luego, se le fueron encima por los intentos fallidos de contratar al chileno Arturo Vidal y al argentino Ricardo 'Tigre' Gareca como entrenador.

Por estos días, todas las críticas se centran al mal rendimiento del equipo, ya que ocupa la casilla 13 con 13 unidades, bajo la dirección técnica del venezolano César Farías, quien además ha tenido encontronazos con periodistas en rueda de prensa.

  • Publicidad