Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yairo Moreno tomó certera decisión sobre su futuro: ¿continuará en Independiente Medellín?

Frente a la expectativa que ha genera la continuidad o no de Yairo Moreno en Medellín, el futbolista ya tomó una decisión final sobre su futuro. Cabe destacar que el 'cafetero' tenía ofertas del exterior.

Yairo Moreno extendió su vínculo con Independiente Medellín.
Yairo Moreno extendió su vínculo con Independiente Medellín.
Foto: Twitter de Independiente Medellín.

En su intención de mantener muchos de los futbolistas de la nómina, además de incorporar otros más, para Medellín era prioridad retener a Yairo Moreno este 2024. No obstante, los antioqueños estaban a la expectativa de lo que pudiera decidir el ‘cafetero’.

Y es que, con varias ofertas del exterior tentándole el oído al polifuncional futbolista de 28 años, la situación se complicaba cada vez más. Sin embargo, parece ser que la espera terminó y, con una decisión muy favorable para los paisas, Yairo tomó certera decisión sobre su futuro profesional.

Según lo anunció Independiente Medellín hace pocos minutos, el colombiano continuará por seis más en las toldas del equipo, que este semestre le apostará a ganar la Liga, que se hizo esquiva en el torneo pasado, luego de caer desde los doce pasos contra el Junior de Barranquilla.

“Tras su retorno en septiembre de 2023 y después de convertirse en uno de los protagonistas del buen torneo del Rojo, este lunes 15 de enero, en la sede urbana del club, Yairo Moreno renovó su vínculo con Independiente Medellín por seis meses más”, indicó de entrenada el club ‘poderoso’ en su página web, confirmando la noticia que rondaba en las últimas horas.

Publicidad

Además de eso, el cuadro paisa le deseo los mejores éxitos al polifuncional futbolista, que bien podría jugador, de lateral, carrilero y extremo: “Para este 2024, Yairo tendrá el honor de volverlo a intentar. ¡Bienvenido siempre a tu casa!”.

Con una gran sonrisa y buen semblante, el futbolista ‘poderoso’ se mostró más que contento por su renovación con Independiente Medellín, teniendo en cuenta que no solo es el equipo que le dio la oportunidad de recuperarse de su lesión hace unos meses, sino que también lo devolvió a competencia, luego de que hubiera sido relegado del Club León, en México.

Publicidad

Sumado a eso, como dato no menor es importante destacar que Yairo es hincha del ‘poderoso’, club en que tuvo sus inicios en el fútbol profesional.

¿Cómo le fue a Yairo Moreno en el 2023?

El futbolista ‘poderoso’ regresó a la competencia, tras meses de lesión, el 9 de octubre, frente al Atlético Huila. Para aquel encuentro, Yairo solo disputó diez minutos.

No obstante, el ‘cafetero’ empezó a tomar ritmo y terminó jugado seis partidos en el ‘Todos contra Todos’, por laLiga II-2023.

Ya en finales, Yairo Moreno solo se ausentó un compromiso, mientras que hizo presencia en cinco, siendo titular en todos ellos. Además, para la final de ida y vuelta contra el Junior de Barranquilla, el oriundo de Necoclí terminó siendo protagonista, con buen nivel y lúcidas actuaciones.

Publicidad

  • Publicidad