Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yaser Asprilla, delantero del Watford, fue a apoyar a Envigado cómo un hincha más

Envigado jugó este lunes contra Atlético Huila en la liga del fútbol colombiano y en las tribunas del estadio Polideportivo Sur, el canterano y actual jugador del Watford, Yaser Asprilla dijo presente.

Yaser Asprilla, en acción con el Watford en partido de pretemporada.
Yaser Asprilla, en acción con el Watford en partido de pretemporada.
Tomada del Twitter de @WatfordFC

Si bien no portaba los colores naranjas en su ropa, se puede decir que Yaser Asprilla volvió a vestir la camiseta del Envigado, esta vez como un hincha más. El joven delantero del Watford apoyó al equipo en el estadio Polideportivo Sur en el juego contra el Atlético Huila.

Este lunes, en territorio antioqueño, 'naranjas' y 'opitas se dieron cita y disputaron uno de los juegos que le dieron cierre a la jornada 17 de la liga del fútbol colombiano. Ambos equipos salieron a darlo todo, puesto que se encuentran luchando por no quedar en los puestos de descenso en la tabla del promedio.

Si bien ambos generaron varias opciones, los que se llevaron el triunfo fueron los huilenses, quien concretaron en el primer tiempo con un buen gol del paraguayo Blas Díaz, que aprovechó un error de los locales y mandó la pelota al fondo de la red.

Envigado lo intentó por todos los medios y no logró el empate, pero más allá del resultado y de quedarse por fuera de la fiesta de los ocho, lo realmente llamó la atención fue la presencia en las tribunas de Yaser Asprilla, joven jugador que se formó en el club y que en la actualidad milita en el Watford de Inglaterra.

Publicidad

En redes sociales, uno de los internautas lo fotografió y en la imagen se ve al jugador de 20 años con una camiseta deportiva de color blanco y mirando hacia el terreno de juego.

Sin embargo, lo que confirmó del todo su presencia fuero las historias y publicaciones del mismo Asprilla en la red social Twitter. En la primera, el delantero compartió un video desde lo que parece ser un balcón y etiqueto al municipio de Envigado.

Historia de Yaser Asprilla sobre su presencia en Envigado.
Historia de Yaser Asprilla sobre su presencia en Envigado.

Publicidad


Luego, se dio la prueba contundente, una foto panorámica desde la tribuna principal del estadio Polideportivo Sur, dando cuenta que estuvo alentando al equipo que lo formó y en el cual debutó en el fútbol profesional.

Historia de Yaser Asprilla en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.
Historia de Yaser Asprilla en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Y es que Asprilla se estrenó en los terrenos de juego en el 2020. No fue sino que pisara el gramado para dar destellos de su talento con esa mágica pierna zurda que no solo conquistó a los envigadeños sino también a ojeadores ingleses que en el 2022 le dieron la posibilidad de llegar al Watford. En total, fueron 40 partidos y 5 goles con la 'cantera de héroes'.

Por último, cabe resaltar que el jugador también hace parte de la Selección Colombia Sub-20 y se espera que pueda ser convocado para el Mundial de Argentina de la categoría.

  • Publicidad