El defensa ‘verdolaga’ afirmó estar muy concentrado en la final de la Liga Águila contra Cali y que deben “basarse en su juego” para salir victoriosos y conseguir la estrella 16 del club antioqueño.
“Trato de dar lo mejor de mí. Todas las finales son difíciles y esta no es la excepción. Lo de Millonarios quedó atrás, hay que pensar en lo que viene”, declaró Henríquez en la rueda de prensa previa al encuentro de ida, que se jugará en Palmaseca.
Al ser preguntado por la acción polémica del domingo, en la que haló de la camiseta a Duvier Riascos y el árbitro Luis Sánchez no sancionó penal, aseveró que no solamente el juez deberá estar pendiente de él contra el Cali, sino también de Germán Mera, a quien le recriminó el haber lesionado a Cristian Martínez Borja.
Henríquez tiene claro lo que deben hacer de cara a la final: “vamos a esperar a ver qué nos propone el Cali para poder diseñar nuestro plan. No sabemos quiénes van a jugar en el equipo rival. Nosotros tenemos que basarnos en nuestro juego”.
Publicidad
Sin embargo, hay algo que tranquiliza al defensor ‘verdolaga’: “A nosotros como defensas nos deja tranquilos que las opciones de Millonarios fueron remates de fuera del área”.
“Dios me dio la bendición que estar en un equipo en el que se facilitan las cosas. Lo que más queremos es seguir haciendo historia con Nacional y ganar títulos”, sentenció el defensor samario.
Publicidad