Los motivos por los que se aplazó América vs. Alianza Petrolera, en la ciudad de Cali

Entre martes o miércoles de la próxima semana será el encuentro de la fecha 18 de la Liga colombiana de fútbol.

América vs Alianza Petrolera
Colprensa

El encuentro entre América y Alianza Petrolera, por la fecha 18 de la Liga colombiana de fútbol no se llevará a cabo este domingo, debido a varias manifestaciones que habrá en la ciudad de Cali, por el día del trabajo.

"Queda aplazado el partido de este día domingo y será el martes o miércoles. Es para prevenir cualquier cosa y creo que es importante para la seguridad de todos los caleños y los ciudadanos que asisten a un espectáculo público", dijo Carlos Diago, secretario del deporte de la capital del Valle del Cauca.

Los 'Diablos Rojos' y el conjunto de Barrancabermeja no podrán llevar a cabo su enfrentamiento, puesto que la policía de Cali estará ocupada en las marchas que se desplieguen por la ciudad y evitando desmanes de los manifestantes en medio de estas.

América de Cali y Alianza Petrolera tendrán un duelo clave por la lucha por entrar a los ocho mejores del campeonato, ya que los dirigidos por Alexandre Guimaraes son décimo cuartos con 20 puntos, mientras que los orientados por Hubert Bodhert se encuentran décimos con 23 unidades.

¿Cómo llegan ambos equipos al duelo?

América llega tras un empate 1-1 como visitante con el Unión Magdalena, por su parte, Alianza Petrolera cayó como local 2-0 con el Deportes Tolima

"