En entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio, el delantero santandereano aseguró que seguirá este semestre en el Monarcas Morelia, de México.
Durante los últimos días sonó el nombre de Luis Gabriel Rey para reforzar el ataque del Bucaramanga; sin embargo, el mismo jugador expresó que por ahora está descartado su arribo a la capital del departamento de Santander, aunque no cierra las puertas de que su vinculación a los ‘leopardos’ se pueda realizar en el segundo semestre.
“Será mi último torneo en México, la casa me está llamando, esperemos que a partir del segundo semestre se pueda concretar algo”, aseveró el atacante de 36 años.
Rey, quien desde el 2001 milita en el balompié mexicano, jugó desde 1998 hasta el 2000 en la escuadra santandereana, por eso se mostró “muy ilusionado” si se da su regreso: “si hay una posibilidad de jugar con Bucaramanga, bienvenida sea”.
Publicidad
El artillero, nacido en Floridablanca, ha vestido las camisetas de equipos del país ‘manito’ como Pachuca, Atlante, Jaguares de Chiapas y América, entre otros, y actualmente hace parte de la plantilla del Monarcas Morelia.
Luis Gabriel dejó claro, en la entrevista radial, que el tema económico es importante, “pero el bienestar familiar lo es más”; haciendo referencia a su posible llegada a los ‘búcaros’.
Publicidad
La contratación de Rey había tomado más fuerza entre las versiones de prensa porque el conjunto ‘leopardo’ no le renovó el contrato al delantero Mauro Guevgeozián, quien anotó 11 goles en 24 partidos que disputó el año pasado.