Millonarios, al ritmo de sol y playa para el entrenamiento de este lunes, en Santa Marta

A través de sus redes sociales, Millonarios publicó fotos de lo que fueron los trabajos dirigidos por Alberto Gamero, en la playa. Esto, luego del 1-1 con Unión Magdalena.

Millonarios en la playa - Foto: Millonarios Oficial

Millonarios consiguió un valioso empate 1-1 contra Unión Magdalena, en la noche de domingo, en el estadio Sierra Nevada gracias a un golazo de Daniel Cataño, de tiro libre, para conseguir un punto en condición de visitante. Y tras ese resultado, el plantel del elenco ‘embajador’ no viajó directamente a Bogotá, sino que decidió entrenar este lunes en Santa Marta.

A través de sus redes sociales, el equipo azul informó que el técnico Alberto Gamero dirigió los trabajos desde la playa, algo poco acostumbrado pero aprovechando su estadía en la costa colombiana.

“Vamos pa’ la playa. Hoy tenemos un entrenamiento diferente acompañado de las olas y la brisa samaria”, escribió Millonarios en Twitter e Instagram, acompañando la publicación de dos fotos de algunos de los futbolistas reunidos disfrutando del sol y playa.

Eso sí, los comentarios no tardaron en llegar en las redes sociales, en especial muchos en tono jocoso nombrando al bogotano Andrés Llinás y algunos señalando que los futbolistas estaban con medias y zapatos en la arena.

Cabe recordar que Millonarios se encuentra en Santa Marta, por el encuentro que se disputó de la fecha 15 de la liga, duelo en el que no estuvieron desde el arranque la mayoría de los titulares, a quienes el timonel les dio descanso, tras el duro partido en Uruguay, frente a Peñarol. Eso sí, cuando los azules iban perdiendo a manos del cuadro 'ciclón', Gamero decidió enviar a la cancha a varias de sus figuras, como David Macalister Silva, Óscar Cortés y Daniel Cataño, quienes le dieron 'otra cara', y lograron rescatar un punto en una plaza complicada para los capitalinos.

Esta semana, Millonarios no tendrá participación en Copa Sudamericana, pero sí tendrá un partido que es clásico en balompié local: el rival a vencer será el América de Cali, este jueves 27 de abril, a las 8:20 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, válido por la fecha 16 de la liga del fútbol colombiano 2023-I.

Actualmente por dirigidos por el técnico samario Alberto Gamero están en el segundo puesto de la tabla de posiciones del campeonato local, con 26 puntos, tres unidades menos que el líder que es Águilas Doradas, pero con dos compromisos pendientes por disputar.

Además, los ‘embajadores’ también gozan de un buen presente en la Copa Sudamericana, con dos triunfos en la misma cantidad de fechas disputadas en la fase de grupos, venciendo 3-0 a Defensa y Justicia (Argentina), y recientemente 2-0 a Peñarol (Uruguay).

"