Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez suma un nuevo pretendiente: un club de Indonesia intentaría ficharlo

La prensa en Indonesia asegura que el Persib Bandung le puso el ojo al volante cucuteño James Rodríguez. Dicho club ya ha tenido entre sus filas a futbolistas que han pasado por el balompié del 'viejo continente'.

James Rodríguez en partido de la Selección Colombia.
James Rodríguez en partido de la Selección Colombia.
AFP

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos que se ha cotizado de buena forma a nivel internacional en los últimos años. En su más reciente etapa en el balompié, el volante cucuteño brilló en el Olympiacos griego, no obstante, hace algunas semanas por acuerdo mutuo decidió ponerle fin a su vínculo con el conjunto de El Pireo. Tras esa determinación, el '10' colombiano ha sido vinculado con varios equipos en el mundo y el último en interesarse en sus servicios deportivos sería uno de la Liga de Indonesia.

Eso es lo que apunta en un informe el medio 'Tribunnews' del país del sudeste asiático. Y es que de entrada en su portal web titulan lo siguiente: "Persib Bandung interesado en traer a James Rodríguez, exestrella del Real Madrid".

Y el mismo medio de Indonesia complementa que "según los informes, el mediocampista ofensivo colombiano, James Rodríguez, está en el radar de Persib Bandung" y la oportunidad de que el club que compite en la Superliga de aquella nación lo "traiga es bastante amplia".

Plantea que esta opción se debe a que Rodríguez Rubio está sin equipo en la actualidad y el Persib Bandung quiere hacerse con un futbolista de nombre en sus filas.

Publicidad

'Tribunnews' manifestó que en caso de que se dé el posible arribo del exfutbolista del Real Madrid, de España, y del Porto, de Portugal, no sería la primera vez que el Persib Bandung se haga con deportistas que han militado en el fútbol del 'viejo continente', ya que Michael Essien, con pasado en Chelsea, y el exjugador del West Ham United, Carlton Cole, tuvieron la oportunidad de vestir la camiseta del equipo.

Así las cosas concluyen en su informe que "no es imposible que Persib Bandung enganche la figura de James Rodríguez".

Publicidad

Lo cierto es que otro equipo que le 'echó el ojo' al colombiano hace rato es el Botafogo, de Brasil, que incluso ya habría tenido conversaciones con el representante del '10' colombiano. El propio propietario del club con sede en Río de Janeiro, el empresario estadounidense JoHn Textor, según los medios en el país brasileño, realizó una oferta por el volante de 31 años que incluiría un salario bastante alto.

¿Cómo va el Persib Bandung en la Superliga de Indonesia?


El equipo que es apodado 'Los Tigres de Bandung' se ubica en la tercera casilla del torneo de aquel país con 62 unidades, a 15 enteros del líder PSM Makassar. Dicho equipo fue fundado en 1933 y ha conseguido cinco títulos de la liga amateur de Indonesia y un solo registra un título de la Primera División.

  • Publicidad