Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Nadie apuesta un peso por nosotros, pero queremos llegar lejos”: Flabio Torres

El técnico de Atlético Bucaramanga se refirió al juego de este sábado, a las 5:30 p.m., frente al Deportivo Cali y resaltó las cualidades de su equipo para superar los cuartos de final.

Desde que llegó, en mayo de este año, a la dirección técnica del Bucaramanga, Flabio Torres se trazó dos objetivos claros: "llegamos para sacar el equipo a zona del descenso y también nos propusimos clasificarlo".

Fue así que desde la quinta fecha de la fase ‘todos contra todos' ingresaron al grupo de los ocho, sin abandonar los puestos de privilegio en ningún momento.

"Tenemos un grupo equilibrado, tiene en cada una de sus líneas a jugadores de experiencia, como el caso de Jorge Bava, Diego Peralta, Carlos Giraldo y Mauro Guevgeozián, y también hay juventud", aseguró Torres.

Y a esos hombres de recorrido, también se sumó Darío Rodríguez, quien actualmente lleva nueve goles y es el tercer mejor artillero del semestre.

Publicidad

Al respecto, el estratega tolimense expresó que al atacante, quien pasó por Santa Fe y Fortaleza, "le hemos generado confianza y ubicación, donde está jugando, de segundo delantero, ha sacado provecho a su movilidad, técnica e inteligencia para caer a espacios vacíos".

Eso no es todo. Otro de los futbolistas clave de Torres es Jhon Pérez, pero no podrá estar este sábado frente al Cali, juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, ya que aún debe pagar una fecha de suspensión.

Publicidad

Quien sí está habilitado es Guevgeozián, el delantero presentaba una lesión; sin embargo, el técnico de los ‘leopardos' confirmó que "ha trabajado la semana común y corriente con el grupo, no va a tener ningún problema".

Desde hace 12 años, el Bucaramanga no clasificaba a las fases finales, por eso el ambiente que se vive en el equipo es bastante especial.

"La presión se ha convertido en una motivación, nadie apuesta un peso por nosotros, pero tenemos la ilusión para hacer lo mejor, queremos llegar lo más lejos posible", resaltó el técnico de 45 años.

Por último, Flabio Torres se refirió a las fortalezas del conjunto dirigido por Mario Alberto Yepes.

Publicidad

"Tienen posesión de la pelota y un manejo de balón muy importante con jugadores técnicos en mitad de la cancha; también mucha movilidad e inteligencia de juego, esas son las principales armas que tiene el Deportivo Cali", concluyó.

  • Publicidad