Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Once Caldas y Medellín se sacaron chispas: los de Manizales ganaron por 3-2 en Palogrande

Los espectadores que llegaron al estadio Palogrande presenciaron un buen partido en donde Once Caldas y Medellín dieron todo por llevarse los tres puntos.

275856_oncecaldasdim070318cole.jpg
Vibrante partido protagonizaron ambas escuadras. Foto. Colprensa

Blancos y rojos protagonizaron un buen partido en el marco de la séptima jornada de la Liga, en donde los locales volvieron al liderato.

Los espectadores que llegaron al estadio Palogrande presenciaron un buen partido en donde ambas escuadras dieron todo por llevarse los tres puntos.

El primero en anotar fue Once Caldas, que por intermedio de Andrés Felipe Álvarez se fue adelante al minuto 21.

Lea acá: Juventus le hizo vivir una pesadilla a Dávinson Sánchez y Tottenham: en tres minutos los eliminó

Pese al gol en contra, Medellín no bajó los brazos y gracias a las anotaciones de Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo al 57’ y 59’, respectivamente, el ‘Poderoso le dio la vuelta al marcador.

Pero al compromiso le faltaban emociones para los hinchas del blanco blanco. Sobre el minuto 62, Sergio López convirtió la paridad parcial, que finalmente fue dejada atrás, por el golazo de tiro libre de Yesus Cabrera. El mejor gol del partido de este miércoles.

Lea acá: Yerry Mina ganó su primer título con Barcelona y anotó en la tanda de penales

Con el 3-2 en la pizarra, Once Caldas trató de manejar su ventaja, frente a un rival que no pudo volver a festejar en tierra visitante.

En la próxima fecha Once Caldas visitará al Deportivo Cali y Medellín hará lo propio con Equidad en el Atanasio Girardot.

 


 

  • Publicidad