El volante uruguayo dio sus primeras impresiones como jugador ‘verdolaga’ y manifestó su alegría de llegar a un “grande” como el club antioqueño.
Atlético Nacional presentó este martes al centrocampista uruguayo Pablo Ceppelini junto al delantero argentino Hernán Barcos como sus dos contrataciones más importantes para disputar la Liga Águila y la Copa Libertadores.
Los dos refuerzos, quienes se entrenaron a la par de la plantilla oficial y están disponibles para debutar este miércoles ante el Atlético Bucaramanga, firmaron por un año con el club verdolaga por petición del entrenador brasileño Paulo Autuori.
El uruguayo Cepellini llega procedente del Danubio de su país tras disputar la temporada anterior 32 partidos y convertir cinco goles.
Publicidad
El charrúa indicó que junto a Barcos darán "una mano muy importante" al equipo en los últimos 30 metros, donde "falta afinar un poco".
Vea acá: Hernán Barcos agradecido por llegar a Atlético Nacional: “Es un grande de América”
Publicidad
En él recae ahora parte de la creación del equipo más ganador de Colombia, en el que Autuori le pidió "dar asistencias y jugar libre", luego de haber recibido el dorsal 10 que dejó hace un semestre Macnelly Torres.
"Es un número importante que han llevado jugadores de experiencia y de mucho nombre. Entiendo la responsabilidad y estoy tranquilo. Trataré de dar lo mejor", comentó Ceppelini.
El mediocampista de 27 años, que debutó en el Bella Vista uruguayo, ha jugado además en Peñarol, Cagliari, Lumezzane, Maribor, Cluj y Montevideo Wanderers.
Los refuerzos extranjeros se sumaron a un primer grupo de siete contrataciones que encabezan el portero colombiano José Fernando Cuadrado y el lateral Gilberto 'Alcatraz' García, que regresó tras jugar cedido en el Deportivo Pasto.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados