El técnico de América de Cali admitió que los últimos días no fueron fáciles y por ello la emoción le ganó al celebrar tras el segundo tanto.
América se impuso por 2-1 este domingo frente a Bucaramanga, resultado que le permitió ubicarse mejor en la tabla de posiciones.
“Esos últimos minutos los sufrimos, pudimos haber terminado de otra manera, mucho más tranquilos, siempre el resultado si se logra con buen fútbol es mucho mejor, pero por el momento que estábamos atravesando necesitábamos ganar”, dijo Jorge ‘Polilla’ Da Silva en la rueda de prensa posterior al juego.
Lea acá: Drogba en su visita a Colombia: “por favor apoyen las iniciativas enfocadas a la paz”
Publicidad
Sobre las lágrimas que derramó el técnico con el segundo tanto convertido por Juan Camilo Angulo indicó, “cuando llegaron los goles fueron un desahogo y por eso festejamos todos, nos está faltando tranquilidad, estamos jugando muy ansiosos por el momento que estamos viviendo”.
El técnico recordó que América tiene dos partidos aplazados, por lo que se mostró optimista frente a lo que viene.
Publicidad
Vea también: No termina la pesadilla para Millonarios en el ‘Metro’: cayó 2-0 con Junior
“En la medida que vayamos puliendo cosas iremos mejorando, me dejó muy contento el trabajo de los muchachos y la actitud”, terminó diciendo ‘El Polilla’.