El volante bogotano no seguirá en la institución ibaguereña y tras la determinación, se mostró agradecido con los hinchas, integrantes de cuerpo técnico y jugadores del 'vinotinto y oro'.
Este miércoles, Rafael Robayo anunció qué no seguirá en el Deportes Tolima, donde estuvo todo el 2018 y consiguió el título de la Liga Águila 20’18-I frente a Atlético Nacional.
El centrocampista se despidió de los hinchas y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que agradeció a la institución por su etapa con el cuadro ‘pijao’, junto a fotos con la camiseta del vinotinto y oro.
“A toda la gente de Ibagué que me aguantó el año que pasó, muchas gracias de corazón porque me hicieron sentir un ‘pijao’ más. A mis compañeros y cuerpo técnico las más sinceras palabras de agradecimiento y bendición por dejarme entrar en sus vidas y aportarles un poco de mi experiencia”, publicó el bogotano en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Vea acá: Yeison Gordillo se reencuentra con su 'papá' Alberto Gamero: es refuerzo del Tolima
“A las personas de la parte administrativa y demás integrantes de la familia vinotinto y oro los mejores recuerdos me llevo y los mejores deseos para todos”, complementó.
Publicidad
Con el conjunto de Ibagué, Robayo disputó 45 partidos, 37 de ellos como titular y anotó dos goles. Además, fue pieza clave en el plantel de Alberto Gamero que se coronó campeón frente a Nacional.
“Me despido de la familia del Deportes Tolima diciendo gracias y bendiciones para todos. Se acaba un ciclo, pero con gratos momentos y con la segunda estrella”, concluyó.
Por el momento, el futuro deportivo de Rafael Robayo es incierto y no se conoce el equipo con el que jugará la próxima temporada.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados