Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rionegro rescató un valioso empate al último minuto frente a Unión Magdalena: fue 1-1

Unión Magdalena vencío 1-0 a Rionegro, en un duelo clave por el descenso, válido por la fecha 15 de la Liga Águila II. 

322459_Rionegro
Rionegro celebrando el gol al último minuto frente a Unión Magdalena. Foto Colprensa
Rionegro

El gol de los antioqueños fue obra de Carlos Ramírez, al 96’, para aguar la fiesta en el Sierra Nevada de Santa Marta.

Unión Magdalena no pudo sostener el marcador y al final Rionegro, con un cabezazo de Carlos Ramírez empató el encuentro (1-1), en el Sierra Nevada de Santa Marta, por la fecha 15 de la Liga Águila. 

En la primera mitad, Unión Magdalena buscó desde los primeros minutos inquietar el arco defendido por Luis Delgado, mientras que Rionegro tomaba un poco más de precaución, pero se acercaba al guardameta César Giraldo, con llegadas intermitentes.

Roger Martínez, 'el malo de la película': codazo, expulsión y gestos a la hinchada en la caída de América

Sin embargo, el primer gol del encuentro fue obra del central argentino Fernando Battiste, al minuto 42, tras un tiro de esquina por parte de Lucas Sotero, en donde el jugador extendió su pierna derecha para que el balón ingresara dentro del arco.

Publicidad

Al último minuto del encuentro (96'), Rionegro empató el marcador con gol de Carlos Ramírez, con un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina, para el 1-1 final.  

Unión Magdalena visitará el próximo miércoles al América, a las 6:00 p.m.,mientras que Rionegro, el mismo día a igual hora, recibirá a La Equidad, por la fecha 16 de la Liga Águila II.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

  • Publicidad