Cuando todo indicaba que el conjunto nariñense se iba a llevar el empate de Bogotá, apareció Armando Vargas para sellar la segunda victoria del cuadro ‘cardenal’ en el rentado local.
En los últimos minutos, Independiente Santa Fe salvó un encuentro que parecía un nuevo capítulo de una mala presentación del 'león' este año.
Pasto, en El Campín, y con un jugador menos tras la expulsión de Dahwling Leudo, hizo ver mal a los dirigidos por Gregorio Pérez que sin su goleador Wilson Morelo, son un equipo que a la hora de generar juego ofensivo es escaso de ideas.
Sin embargo, empujado por Anderson Plata, con su ya conocida velocidad y desborde por los costados, Santa Fe empezó a meter en el arco al Pasto, en los minutos finales del partido.
Lea acá: Félix Noguera le gana tutela al Junior y el equipo deberá reintegrarlo de inmediato
Aunque, en el inicio del encuentro, fue Pasto el que con orden y buen juego asustó en más de una ocasión al arco defendido por Leandro Castellanos.
Inclusive, luego de la expulsión de Leudo en el minuto 53, quien vio la roja directa tras pegarle en la humanidad a Jhon Pajoy, Pasto siguió amenazando la zaga defensiva de Santa Fe con Édison Toloza y Darío Rodríguez.
De esta manera transcurría el tiempo y cuando todos pensaban que Santa Fe se iba sin quedar, de nuevo, con los tres puntos luego de una irregular presentación, apareció Armando Vargas para salvar en la agonía del partido al cuadro ‘embajador’.
Vea acá: Las mujeres que figuran y le ponen su toque al fútbol colombiano
La fórmula de gol llegó tras un pelotazo de William Tesillo, que encontró a Vargas, cuando nadie se lo esperaba, por detrás de todos los defensas visitantes y sin objeción alguna, mandó la pelota al fondo de la red.
Con esta victoria, Santa Fe llegó a 6 unidades y la próxima fecha enfrentará a Envigado, en condición de visitante. Mientras que Pasto, con los mismos 6 puntos, recibirá a Patriotas.
Ficha técnica: