Carpintero y Lozano marcaron para el conjunto bogotano, que llegó a 17 puntos en la tabla. Por la visita anotó Restrepo.
Wilson Carpintero y Cristian Restrepo iban a ser los hombres del partido en Bogotá, entre Tigres y Jaguares, en el inicio de la fecha 14 de la Liga Águila. Hasta el minuto 88 ambos eran los únicos que habían marcaron para sus equipos, que encontraban en ellos la única posibilidad de vulnerar el arco rival. Sin embargo, Jorge Lozano, con cobro de tiro penal, precisamente a dos minutos del final, inscribió su nombre como el del jugador que definió el juego 2-1 a favor de los bogotanos.
El duelo, disputado en el Estadio de Techo, fue muy limitado, tanto en la calidad del fútbol que se vio como en las opciones de ataque. Para cualquier desprevenido, las ganas y la velocidad que presentaron los dos conjuntos se podría confundir con emoción, pero en realidad fueron iniciativas desordenadas y bien controladas por las defensas.
El marcador lo abrió Tigres, a los 14 minutos del primer tiempo, gracias a un balón que llegó al corazón del área y que Wilson Carpintero empujó. Sería en la segunda etapa cuando Cristian Restrepo sorprendió a todos (rivales, asistentes y hasta a sus compañeros) con un tiro libre potente y preciso para igualar el partido 1-1 (63).
Pero en el minuto 88, cuando el empate parecía justo para ambos elencos, una falta en el área le permitió a Lozano canjear un penalti por el gol definitivo y decretar el 2-1. Tres puntos para Tigres, que llegó a 17 puntos, mientras que Jaguares se quedó con 22.