Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cinco personas lesionadas, el saldo de la invasión de cancha de los hinchas del Quindío vs. Huila

Luego de que Quindío no lograra el ascenso a Primera, hinchas del 'cuyabro' ingresaron al césped del Centenario. Los disturbios se trasladaron a las afueras.

Quindío y Huila se enfrentaron en la noche del martes en el estadio Centenario, de Armenia.
Quindío y Huila se enfrentaron en la noche del martes en el estadio Centenario, de Armenia.
Foto: Dimayor

Deportes Quindío y Atlético Huilase enfrentaron en la noche del martes 29 de noviembre, con la única finalidad de lograr el tan anhelado ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano. El equipo 'cuyabro' necesitaba remontar un 2-0 para soñar con el gran objetivo; no obstante, los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani sólo pudieron anotar un gol y, al final, todo quedó en lo que pudo ser.

Algunos fanáticos del conjunto quindiano, al ver que se falló en el intento de retornar a la A, no ocultaron su desazón e impotencia y saltaron a la grama del estadio Centenario de Armenia, cuando sólo faltaban pocos segundos para que Bismark Santiago diera por concluido el compromiso. Estos pocos hinchas desadaptados de los 'cuyabros', primero, intentaron agredir a la plantilla local, pero los futbolistas fueron un poco más 'astutos' en el tenso momento y lograron salir corriendo hacia los camerinos.

Informa el medio 'El Quindiano' que los disturbios en el campo de juego se trasladaron a las afueras del recinto de la capital 'cafetera' del país, y estos desmanes dejaron varios heridos.

"En las afueras del estadio hubo enfrentamientos y luego la situación más compleja ocurrió en el sector del CAI Los Naranjos donde varias personas la emprendieron con piedras contra las instalaciones policiales", dice de entrada este tabloide.

Publicidad

Igualmente, va más allá y aseguró que los disturbios dejaron cinco personas lesionadas, incluidos tres miembros de la Policía.

"De acuerdo con el reporte de la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, los hechos dejaron cinco lesionados, entre ellos tres uniformados", agregó 'El Quindiano'.

Publicidad

Deportes Quindío se impuso en la vuelta de la revancha frente al Atlético Huila con un gol de Yilton Díaz, pero no suficiente para darle vuelta al marcador y el que consiguió el retorno a la Primera División fueron los dirigidos por Néstor Craviotto.

  • Publicidad