Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El plantel del Deportes Quindío no se presentó a entrenar, tras actos de violencia en su contra

Luego de los actos de violencia en contra de Yeison Carabalí y Leandro Ángulo, el plantel del Deportes Quindío no se presentó a entrenar y denunciaron ante la Fiscalía dichas agresiones sufridas.

Plantel del Deportes Quindío
Plantel del Deportes Quindío
Foto: @QuindioOficial

El Deportes Quindío atraviesa un momento complicado en las finales del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano. Ha obtenido dos empates y dos derrotas en los cuadrangulares, ocupando el último lugar en el grupo A detrás de Fortaleza, Llaneros y Real Cartagena. Tras todo esto, algunos miembros de la afición han manifestado actos de violencia hacia dos jugadores en específico del equipo, acciones que han sido rechazadas por el club.

Se trata de Yeison Carabalí y Leandro Ángulo, jugadores del conjunto de Amenia, quienes fueron víctimas de un incidente violento protagonizado por individuos desconocidos que se desplazaban en motocicleta y llevaban puestas prendas relacionadas con el equipo. Estos agresores interceptaron a los futbolistas, los agredieron físicamente y les robaron algunas de sus pertenencias, según confirmó el club a través de sus redes sociales.

“Yeison Carabali, intentando huir de sus agresores, sufrió una herida en su rodilla, la cual tuvo que ser suturada con 10 puntos. El jugador fue dado de alta el día de ayer en horas de la mañana. Por su parte, Leandro Ángulo fue golpeado en el suelo entre varios individuos y despojado de todas sus pertenencias”, se leyó en el comunicado oficial del Quindío.

En respuesta a esta situación, los futbolistas de esta institución decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía. Tras la presentación de dicha acusación penal por parte de los jugadores afectados, se informó que el equipo ha decidido no asistir al entrenamiento debido a la falta de garantías, según lo informado por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

Publicidad

"Los futbolistas del Deportes Quindío ya interpusieron denuncia penal ante la Fiscalía por las agresiones de las que fueron víctimas el martes en la noche. El plantel profesional decidió este jueves no asistir al entrenamiento debido a que no cuentan con garantías para proteger su integridad.", informo ACOLFUTPRO a través de su perfil de Twitter.

El Deportes Quindío ha sido reconocido como uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano y ha dejado una huella en el eje cafetero. A lo largo de su historia, el club ha tenido momentos de alegría y desafíos, pero continúa representando a la ciudad y luchando por sus objetivos en el ámbito futbolístico colombiano.

Publicidad

Por el momento, el equipo 'cuyabro' tendrá que terminar su participación en el torneo de ascenso del fútbol colombiano. Actualmente, le faltan dos fechas: una en condición de local contra el Real Cartagena y la última en condición de visitante contra Llaneros.

  • Publicidad