Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Jaramillo: “El torneo sigue, con Unión Magdalena ascendido y se jugará la final”

El presidente de la Dimayor dio esta noticia, este martes, en medio de la investigación por el polémico partido de Llaneros contra los samarios.

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor
Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor
Archivo Colprensa

El escándalo del Llaneros vs Unión Magdalena continúa y día a día hay novedades de las decisiones que van tomando desde la Dimayor.

Fernando Jaramillo confirmó, este martes, que el campeonato de la Primera B continuará y el elenco ‘bananero’ disputará la final contra Cortuluá.

“Por ahora tenemos que ir por el camino del debido proceso y eso significa que el campeonato sigue, al igual que el ascenso. Esperamos encontrar qué fue lo que sucedió y tener las pruebas para tomar una decisión antes que se active el ascenso del otro año, pero por ahora el campeonato sigue como está y el Unión Magdalena ascendido. Además, la final se va a jugar”, contó el presidente de la Dimayor, en ‘Caracol Radio’.

Publicidad

Además, Jaramillo se refirió a las recientes palabras del futbolista de Llaneros, Manuel González, quien a través de sus redes sociales expresó su malestar por los señalamientos.

Publicidad

“Los que directamente están afectados pues tienen reacciones, tratan de justificar una conducta que es difícil de justificar y se dan ese tipo de declaraciones en caliente. Sé que el país quiere más, quisieran que saliéramos a decir que el campeonato se paró, que no hay ascenso, pero acá debemos respetar el debido proceso”, concluyó el máximo dirigente de la Dimayor.

  • Publicidad