Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llaneros venció 1-0 a Atlético en un torrencial diluvio y le mete presión al Cúcuta en el Torneo

Con una anotación de Bryan Urueña, Llaneros derrotó 1-0 a Atlético, por la cuarta jornada del cuadrangular final del Torneo de la B II-2023, y es segundo del grupo B con siete puntos, a tres de Cúcuta.

Jugadores de Llaneros festejando la victoria contra Atlético, por el Torneo de la B 2023.
Jugadores de Llaneros festejando la victoria contra Atlético, por el Torneo de la B 2023.
Foto: Twitter de @ClubLlanerosFC.

Este martes 31 de octubre, Llaneros cerró con victoria 1-0 sobre Atlético la cuarta jornada de los cuadrangulares finales en el Torneo de la B, del fútbol colombiano. Cabe destacar que a primera hora Boca Juniors de Cali igualó 3-3 con Leones y seguido a esto, Fortaleza dio un golpe de autoridad con un 3-0 frente a Real Cartagena.

En el marco de una edición más de Halloween, el balompié de nuestro país no paró y protagonizó emocionantes partidos que ya empiezan a definir lo que será la gran final del Torneo II-2023 de la B.

El primer equipo en salir al campo fue Boca Juniors de Cali, que recibió en casa a un siempre difícil Leones, que no cedió y hasta el final compitió de gran manera. La apertura del marcador pasó por los pies de Juan Sebastián Herrera, quien anotó desde los doce pasos, sin embargo, a los 20’ Jan Franc Lucumí igualó.

De penal, Ferney Angulo a los 37 minutos puso el 2-1 para los ‘xeneizes’, pero Mateo Zuleta, también de penal, en el tiempo de adición igualó las cosas. Ya en el complemento, Boca anotó el 3-2 con José Armando Preciado. No obstante, Leones se encontró con una nueva pena máxima, que Juan Sebastián Herrera supo concretar para el 3-3 final. Esto, por el grupo A.

Publicidad

Minutos después, Fortaleza y Real Cartagena se midieron en estadio Metropolitano de Techo, sin embargo, a diferencia del compromiso anterior, este sí tuvo un claro dominador y ganador.

Con anotaciones de Jhonier Blanco (39’), Alejandro Moralez Rocha (44’) y un autogol de Daniel Mera (74’), los capitalinos se llevaron el partido por 3-0 para instalarse con diez puntos en la primera casilla del grupo A, seguido de Leones con siete.

Publicidad

En el cierre de la cuarta jornada, Llaneros se enfrentó con Atlético en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio, permeado por la lluvia y tormenta eléctrica que detuvo el partido por más de treinta minutos.

De todas maneras, en la primera que tuvo, ahí anotó Llaneros y con un gol de Bryan Urueña a los 31’, se llevó los tres puntos de casa que lo dejan segundo del grupo B con siete unidades, tres menos que el Cúcuta Deportivo, a dos fechas del final.

Programación de la quinta jornada:

Grupo A

Publicidad

Sábado 4 de noviembre

Boca Juniors de Cali vs. Real Cartagena
Hora: 3:30 p.m.

Publicidad

Leones vs. Fortaleza
Hora: 7:30 p.m.

Domingo 5 de noviembre

Grupo B

Barranquilla vs. Llaneros
Hora: 7:30 p.m.

Publicidad

Cúcuta vs. Atlético
Hora: 4:00 p.m.

  • Publicidad