Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo de Luis Sandoval no era un 'cuento chino': se fue del Cali y ya fue presentado en su nuevo club

¡Sorpresivo anuncio! Hace pocos minutos y tras varios rumores sobre lo que sería su futuro, el delantero Luis Sandoval fue oficializado con 'bombos y platillos'.

Luis Sandoval - Deportivo Cali
Luis Sandoval celebra gol - Foto:
Deportivo Cali

El Real Cartagena no se hizo esperar más y ya lo anunció. Hace pocos minutos el cuadro ‘heroico’ anuncio a Luis Sandovalcomo su nuevo refuerzo para este 2024. ¡Se viene el ‘Chi-Teo’!

“¡No era cuento CHINO! Este avión tenía varios lugares reservados para "El Chino" y sus goles. Estamos listos para llegar al nuevo destino del 2024”, fueron las palabras del cuadro ‘auriverde’ en su cuenta oficial de ‘X’, confirmado la llegada del atacante, proveniente del Deportivo Cali.

Y es que, tras varios días de rumores y expectativa por lo que podría suceder con el futuro del ‘Chino’, al final el atacante logró completar su recisión de contrato y, posteriormente, negociar su llegada al Real Cartagena, donde, parece ser, Teófilo Gutiérrez intervino para convencerlo.

Publicidad

Cabe destacar que Luis Sandoval viene de un gran momento futbolístico y goleador en el conjunto ‘azucarero’, donde termina saliendo por el tenso panorama que se le presentó, tras no renovar su contrato que inicialmente finalizaba a mitad de año.

Sumado a eso, las diferentes informaciones que lo ubicaban en el Independiente Medellín, generó gran malestar en la directiva del Deportivo Cali, que, además de no concretar nada con el representante del ‘Chino’, tomó rotundas decisiones internas que hicieron más compleja la situación para el oriundo de Soledad, Atlántico.

Publicidad

¿Por qué? Pues Sandoval dejó de ser tenido en cuenta por Jaime de la Pava y, sin ritmo ni minutos, todo motivo su salida de las toldas del cuadro vallecaucano.

Ahora, que ya fue oficializado por el Real Cartagena, Sandoval espera replicar su buen fútbol en cancha con los ‘auriverdes’, así como lo hizo en el Junior de Barranquilla y Deportivo Cali; sus últimos dos clubes.

¿Cómo le fue a Luis Sandoval en el Deportivo Cali?

Referente a lo que fue este primer semestre de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano, el ‘Chino’ logró disputar un total de seis encuentros, en los que marcó tres goles y una asistencia.

Ya en un plano general, teniendo en cuenta que el delantero arribó a las toldas de los vallecaucanos en la Liga II-2023, los datos de ‘Transfermarkt’ revelan que, desde aquella fecha hasta ahora, el ‘Chino’ ha disputado 29 partidos.

Publicidad

Su saldo final en el ‘azucarero’ fueron trece goles y tres asistencias.

Luis Sandoval
Luis Sandoval celebra gol el Deportivo Cali . Foto:
Colprensa

¿En qué equipos ha jugado Luis Sandoval?

Cabe destacar que el ‘Chino’ inició su carrera profesional en el Barranquilla FC, donde tuvo importantes actuaciones que llamaron la atención del Junior de Barranquilla. Ahí, el atacante no tuvo muchas oportunidades en su primer ciclo, razón por la que terminó en Fortaleza CEIF.

Publicidad

En el cuadro capitalino, el oriundo de Soledad, Atlántico, se reencontró con su mejor versión, hasta regresar al ‘tiburón’, donde se consolidó, pero al final los problemas de indisciplina le terminaron costando ‘caro’.

De ahí, recayó en el Deportivo Cali y ahora en el Real Cartagena.

  • Publicidad