Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se busca campeón, en la Primera B: Quindío y Boyacá Chicó quieren dar la vuelta

Este viernes, se definirá al ganador del primer semestre en el Torneo del fútbol colombiano, en el estadio Centenario.

Quindío-vs-Chicó.jpg
Quindío y Boyacá Chicó disputan la gran final.
Dimayor.

Ya no hay mañana. 90 minutos separan a Quindío y a Boyacá Chicó de gritar campeón en la Primera B del fútbol colombiano y este viernes se definirá el ganador del primer semestre en el Torneo de nuestro país. 0-0 terminó el partido de ida, en Tunja, y todo se escribirá en Armenia.

En el primer partido, ninguno de los clubes quiso arriesgar mucho para no descuidar su zona defensiva, pero ahora se espera que salgan a buscar el resultado que los ponga un pasito más cerca de volver a la máxima categoría.

Óscar Héctor Quintabani confía en sus dirigidos para lograr ese anhelado ascenso con los 'cuyabros' y mostrar que sigue vigente en el balompié profesional.

Publicidad

Sabe que el empate sin goles en la ida le conviene más a los suyos que a los 'ajedrezados', pero deber conseguir los goles que no anotó el fin de semana pasado para festejar con su hinchada.

Del otro lado, los boyacenses quieren obtener un triunfo a domicilio para seguir soñando con alcanzar ese objetivo que es el de regresar a la Liga del fútbol colombiano.

Publicidad

Para ello, tienen que ganar. Si las cosas se mantienen igualadas, todo se definirá desde la vía del punto penal y ahí los jugadores de ambas escuadras deberán mantener la tranquilidad para patear.

A las 7 de la noche está pactado el inicio de la gran final de la Primera B del fútbol colombiano. Quindío y Boyacá Chicó hicieron una gran temporada.

Y ahora esperan finiquitarla con el rótulo de campeón y seguir en la lucha. Los dos tienen la misma meta, pero solamente uno podrá alcanzarla.

Publicidad

El estadio Centenario, de Armenia, será testigo de lo que ocurra en el último partido oficial del primer semestre en el Torneo y ahí celebrará el campeón.

  • Publicidad