Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, más vigente que nunca: debut y asistencia con Real Cartagena

Este domingo Teófilo Gutiérrez tuvo su primer partido con Real Cartagena y con un pase magistral dio su primera asistencia. ¡Qué calidad!

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena - Foto:
Real Cartagena Oficial

Teófilo Gutiérrez es furor en la Primera B del fútbol colombiano 2024 y este domingo el estadio Jaime Morón León se llenó para presenciar su debut con el Real Cartagena.

El experimentado delantero de nuestro país de inmediato se hizo sentir a punta de calidad, técnica, buenos pases y una visión de juego que pocos tienen.

De esa manera Teófilo Gutiérrez logró su primer aporte para el Real Cartagena, que fue una asistencia de lujo para el 1-0 parcial en el marcador frente a Boca Juniors de Cali.

Al minuto 45, el delantero tomó la pelota y vio entrando por el segundo palo a Miguel Murillo, midió su centro y ‘como con la mano’ se la puso a su compañero quien recibió, forcejeó y logró un golazo.

Publicidad

Por supuesto, aunque muchos celebraron con Murillo, otros fueron a buscar a Teófilo Gutiérrez para reconocerle su gran asistencia y el aporte que estaba teniendo en la cancha.

Vea acá la asistencia de Teófilo Gutiérrez en su debut con Real Cartagena:

Publicidad

Real Cartagena, con varias figuras para buscar el ascenso


El equipo heroico se reforzó de gran manera en la Primera B del fútbol colombiano 2024-I para buscar ser campeón y acercarse al ascenso, el gran objetivo del año.

Entre los jugadores que hay en las toldas del Real Cartagena para el presente semestre están jugadores como Teófilo Gutiérrez, Christian Marrugo, Juan Camilo Angulo, Juan Moreno, Miguel Murillo y recientemente ficharon a Luis ‘Chino’ Sandoval.

  • Publicidad