Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Valledupar FC no va más: el equipo se marcha del Cesar y tendrá nuevo nombre

Tras 20 años en la 'Primera B', Valledupar FC cambiará de casa, luego de que la junta directiva acusara "falta de apoyo". Aún no se ha confirmado cuál será la nueva sede deportiva.

Valledupar F.C., equipo del fútbol colombiano.
Valledupar F.C., equipo del fútbol colombiano.
Dimayor

Este viernes, mediante un comunicado oficial, Valledupar F.C. anunció que no continuará en la capital del Cesar y cambiará de razón social para la próxima temporada.

Aunque no se ha definido de forma oficial y tendrá aprobarse en una reunión extraordinaria de la DIMAYOR, la nueva sede de este equipo será el estadio Luis Carlos Galán, de Soacha.

Nicolás Baena, uno de los miembros de la junta directiva del equipo, aseguró que ya tienen todos los permisos para trasladarse al municipio cundinamarqués, aledaño a la ciudad de Bogotá.

COMUNICADO OFICIAL DE VALLEDUPAR F.C.

Publicidad

"A la ciudad que nos vio crecer, a los hinchas que nos apoyaron tanto en los logros como en las pérdidas y a nuestras barras sociales, que nos enseñaron que es la pasión yel compromiso, les queremos dar las gracias.

A la extraordinaria prensa de la región que siempre nos trató con tanto respeto y cariño, a nuestros socios que nos dieron todo su respaldo y motivación, a nuestra Junta Directiva por su guía y orientación muchas gracias.

Publicidad

Hoy nos despedimos con la satisfacción de lo que hemos logrado juntos y el seber cumplido, con el orgullo de haber portado una camiseta que representa a los vallenatos, la alegría y la esperanza de esta región.

De acá nos llevamos la música, la energía, la dedicación y el cariño que hemos recibido de nuestros seguidores en el corazón.

Para nosotros también es duro este cambio pues este fue el lugar que vio nuestra ilusión y nuestro proyecto nacer. No obstante, creemos que es la decisión indicada y nos despedimos con el mayor agradecimiento.

Al Gobierno departamental y municipal a pesar de nosotros no haberlos podido persuadir de considerarnos su equipo, también les agradecemos de todo corazón por habernos acogido en su casa, habernos facilitado ese tremendo estadio que tiene el Departamento y habernos permitido compartir con los Valduparenses unos momentos espectaculares e inolvidables".

  • Publicidad