Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"A Messi le encanta venir a la Selección, dentro del campo nunca se nota si tiene problemas"

Rodrigo De Paul, compañero en la albiceleste de la 'Pulga', contó detalles de cómo ha sido la convivencia del astro de Barcelona.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi - Selección Argentina
Rodrigo De Paul y Lionel Messi en la Selección de Argentina
AFP

El argentino Rodrigo De Paul, centrocampista del Udinese y de la selección argentina, aseguró en una entrevista con EFE que vio a su compatriota Lionel Messi "contento" y siempre dispuesto a compartir "una palabra positiva" con el resto de sus compañeros durante las concentraciones de la Albiceleste.

"A Leo cuando está con nosotros se le nota contento, le encanta venir a la Selección. Nosotros lo disfrutamos y creo que él disfruta con nosotros", afirmó De Paul, un elemento fijo de las convocatorias del seleccionador Lionel Scaloni.

“No sé si Falcao García se quedará o se irá en enero”, afirmó el presidente de Galatasaray

"En el campo nunca se va a notar (si ha tenido problemas) porque a mitad de sus posibilidades sigue siendo mucho más que todos los futbolistas que puede haber dentro del campo. Pero fuera del campo se le vio siempre contento, con una palabra positiva. Nos encanta tenerlo y verlo como se desarrolla el día a día con nosotros", prosiguió en una vídeo llamada con EFE.

Publicidad

Messi reconoció en una entrevista a "La Sexta" y adelantada por "Rac1" el pasado lunes que "es verdad" que lo pasó "muy mal" durante el verano, aunque ahora se encuentra muy bien y motivado para pelear por todo.

De Paul expresó la profunda motivación del grupo de Argentina para conquistar la próxima Copa América, para dar una alegría a todo un país.

Publicidad

"Los equipos son muy difíciles, cada partido será durísimo. Es verdad que la jugamos en casa, no tenemos que sentir ningún tipo de presión, lo que sentimos es una motivación más para darle una alegría a la gente. Creemos que estamos capacitados para por lo menos para llegar hasta el último día de la Copa. Luego el fútbol en muchos aspectos es bastante injusto, pero estamos capacitados para hacer una gran Copa y por lo menos llegar el primer día e irnos el último", afirmó.

"Hace muchos años que no se puede dar la Copa América, aunque se jugaron varias finales. A nivel personal levantar una Copa de tanta magnitud sería increíble, sería darle alegría a un país, sería coronar todo un trabajo de todos estos años que viene haciendo la selección. Y sería ayudar a Leo a que levante una Copa América y quede en la historia", concluyó.

Diego Maradona padecía diferentes males y el impresionante peso de su corazón, desde hace 20 años

  • Publicidad